Inicio Destacados El Valencia entrena con dos bajas destacadas

El Valencia entrena con dos bajas destacadas

Almeida y Marcos André no entrenan sobre el césped. Correia y Foulquier repiten con el grupo.

2
André Almeida fantasy
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF ha entrenado con novedades en este jueves, día previo al partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga. Y esas novedades son bastante negativas, ya que dejan en seria duda a dos jugadores para este encuentro. Uno de ellos, sería una baja importante, hablamos de André Almeida. El otro, aunque es suplente, deja menos opciones para sorprender en las segundas partes, se trata de Marcos André.

Ambos jugadores, Almeida y Marcos André, no han saltado al césped de la ciudad deportiva para entrenar con sus compañeros. Todo apunta a que se han ejercitado dentro de las instalaciones, aunque de momento, no hay información al respecto.

Las buenas noticias con Thierry Correia y Dimitri Foulquier, que tras ser baja en Copa del Rey, ya entrenan con el grupo y están disponibles para enfrentarse al Cádiz. Ambos ya comenzaron a entrenar ayer y repiten hoy, demostrando que pueden estar al 100%. De ellos, apostamos por la titularidad de Correia, que claramente está por delante de Foulquier en el lateral diestro de los valencianistas.

¿Qué hacemos con Almeida y Marcos André en fantasy?

El problema para Almeida y Marcos André, es que el Valencia juega su partido de Liga mañana viernes, por lo que no hay casi tiempo para su recuparación, aunque hay que saber primero qué tienen.

En el caso de Almeida hay más posibilidades, tras escuchar las palabras de su entrenador, Genaro Gattuso, en la rueda de prensa previa a este encuentro: «Thierry y Foulquier están bien. Tenemos a Almeida con fiebre y pienso que mañana esté». Lo normal es que no sea titular, pero podría estar en la convocatoria si mañana se encuentra bien.

Más dudas con Marcos André al que no se han referido en rueda de prensa y no sabemos qué tipo de problema tiene el delantero. Por tanto, en ambos casos recomendamos no arriesgar con su alineación fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.