Destacados

Jorge Almirón dimite como entrenador del Elche

Publicado por
Juanjo Rivero

Jorge Almirón, el que era actual entrenador del Elche Club de Fútbol, comunico en la noche de ayer que dimitía como preparador del equipo alicantino.

Ad
Ad

Tras la derrota por 3-1 ante el Celta de Vigo de Coudet, un partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, Almirón comunicó en una breve rueda de prensa que dejaba a los franjiverdes. El equipo acumula 16 partidos sin conocer la victoria en Liga y la situación es cada vez más adversa. Estas fueron las palabras de Almirón en dicha rueda de prensa: «He tomado la decisión de no seguir en el equipo. Desearle lo mejor a los jugadores. Lamentablemente no salieron las cosas en el partido. Desearle lo mejor a toda la gente que conozco, por todo este tiempo vivido con ellos».

Poco después el propio club emitió un comunicado oficial de la renuncia de su entrenador:

El sustituto de Almirón

El Elche CF ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador. El objetivo es que este se siente en el banquillo en el próximo encuentro ante la SD Eibar. Encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 14:00.

Muchos nombres han sonado, como Rubí, Robert Moreno o Albert Celades. Pero parece que Fran Escribá es el deseado por la afición, debido a su pasado en el club.

De momento, será Jesús Muñoz, técnico interino, quien se haga cargo del equipo hasta la llegada del nuevo míster. En cuanto conozcamos su nombre, intentaremos dar las principales claves de su llegada en clave fantasy. Veremos qué jugadores se ven beneficiados y cuáles perjudicados en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero