Elche

Almirón confirma la baja de Carrillo, que se suma a Fidel

Publicado por
Daniel Núñez

Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Elche y Barcelona. El entrenador argentino ha hecho referencia a las dos bajas que tendrá para el choque frente a los azulgranas. También ha explicado cómo se encuentra el equipo anímicamente.

Ad
Ad

Partido: «Sabemos que han jugado muchos minutos y que sin Messi juegan de otra forma. Es el mejor del mundo. Todos los jugadores quieren estar. Se han recuperado la mayoría, aunque faltan algunos».

Jugadores descartados: «Los únicos que no pueden estar son Fidel y Carrillo».

Estado anímico: «Es doloroso, sí. El equipo tomó la decisión de defender un poquito más atrás. Ellos también acertaron. Quedaron también con la sensación de por qué no defendimos un poquito más adelante, pero ya estamos repuesto. Tuvimos una buena charla».

Mercado: «Yo querría reforzar puntualmente cinco o seis jugadores, pero entiendo que no es fácil. No hay mucho movimiento y el presupuesto es bajo».

Jony Álamo o Marcone: «Salió con una molestia y estamos a la espera de si puede llegar también. Es un cansancio normal. Lo hizo muy bien. No me sorprendió el partido que hizo. Sabía que la iba a aprovechar. Esperamos tenerlo para el fin de semana y los partidos que siguen. Ya tenemos también a Marcone tras su sanción».

Carrillo: «Volvió a recaer. El más preocupado es el jugador. Esperamos que en esta segunda parte del torneo nos pueda ayudar».

Estilo de juego: «Lo intentaremos hacer también contra el Barcelona (salir jugando desde atrás). Son variantes. Lo que trabajamos es eso, pero también algunos movimientos para que los jugadores tengan espacios y aprovechen.

Fichajes de verano que no han funcionado: «Lucumí se lesionó y jugó muy poco. Sánchez Miño venía de una actividad y Koné lo mismo. Salió contra el Valencia y después no participó tanto».

Permanencia sin nuevos fichajes: «Tenemos 17 puntos y creo que merecíamos algunos más».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez