Última Hora

Almirón confirma el ‘OK’ de Tete y la baja de Carrillo

Publicado por
Daniel Núñez

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Elche y Celta.

Ad
Ad

Lesionados Víctor, Guido y Tete Morente: «Víctor tiene un golpe fuerte y está en duda. Está mejor, veremos en el último entrenamiento. Hoy le evaluará el doctor. Guido está en observación y no está integrado con el grupo. Está mejor, pero está descartado para mañana. Tete se ha sumado, pero viene de no jugar. Va mejorando en la cuestión física. Está integrado, la duda es si ponerlo de titular».

Víctor Rodríguez: «Está muy bien. Es un jugador que entiende muy bien el juego. Da mucha calidad a mitad de la cancha. Todos irán teniendo posibilidades. El plantel se está conformando. Hay que tener paciencia. Los jugadores lo entienden, aunque no lo compartan. Cuando él y varios les toque jugar, demostrarán que están preparados».

Partido ante el Celta: «La plantilla está bien. A nadie le gusta perder. Siempre duele. La semana ha sido corta y este rival es muy importante. Pensamos en lo que viene. Conocemos la situación que asumimos en el torneo. Sabemos cuánto hay que sumar para salvarse. Estamos preparados. Esperamos a un gran rival».

Crisis rival, un arma de doble filo: «Estamos a todo, pero con lo nuestro ya tenemos bastante. Ya contamos con bastante trabajo. Primero debemos preocuparnos por el Elche y confiamos en que sea positivo para el grupo. Solo queremos pensar en mejorar nuestro juego y en el resultado que se puede dar este viernes».

Alternativas en el juego del Elche: «Observo todo lo que pasa alrededor del equipo. Cada semana es una aventura nueva. El Real Betis tiene una gran plantilla y bien dirigida. No estuvimos a la altura. Eso ya pasó. Lo analicé con mis jugadores».

Cambios en el once y en el estilo: «Hay que tenerlo todo en cuenta, aunque cada rival es diferente. La situación es distinta. En Sevilla fue de visitante y al mediodía. Ahora, como local y por la noche. Debemos cerrar ese capítulo. Contamos con otra variante del sistema. Esperamos sacar un buen resultado».

Celta pudo ser su equipo: «Fue una charla, nada concreto. Ni me acuerdo. Este partido tiene la misma información de cualquier otro encuentro».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez