Inicio FC Barcelona Alta médica para el Kun Agüero, «vamo’ a jugar»

Alta médica para el Kun Agüero, «vamo’ a jugar»

18
Agüero

Con un divertido vídeo y la ya mítica frase de «Vamo’ a jugar» el FC Barcelona ha anunciado el alta médica del Kun Agüero.

No literalmente, pero el vídeo explicita que el Kun estará esta noche en el Camp Nou para el enfrentamiento ante el Valencia. Eso sí, no se espera que sea titular, pero podría jugar sus primeros minutos como azulgrana.

Ya dijo ayer Ronald Koeman en rueda de prensa lo siguiente sobre Agüero: «Ha mejorado bastante últimamente. Hizo 20-25 minutos en el partido del miércoles y va bien, pero le falta ritmo de partidos y cierto físico. Pero eso lo ganará entrando en los partidos. Hay posibilidad de que esté en la lista de convocados. No se cuestiona su calidad, puede dar mucho a este equipo, sobre todo arriba. Pero lo más importante es que esté bien físicamente y eso lo ganará jugando partidos».

Por tanto, deja claro que tiene que ir cogiendo minutos, por lo que en esta primera semana le iremos viendo, pero no para jugar partidos completos. Sea como sea, buena noticia para el Barça que sigue recuperando efectivos y vaciando una enfermeria que estuvo muy llena.

Os dejamos el tweet con el que el equipo catalán ha anunciado el alta para jugar del Kun Agüero:

Balde se une a Agüero en la convocatoria

Además del propio Kun, Alejandro Balde también ha recibido el alta médica y a,bos han entado en la convocatoria de 23 jugadores para esta jornada 9:

Ter Stegen, Dest, Piqué Sergio Busquets, Riqui Puig, Mempis Depay, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas! Tengo alineados a Falcao, Álvaro y Dimitrevski contra el Elche. Haríais un all in al Rayo y meto a Comesaña también, o mejor con Fidel? Por cierto, en vez de Falcao que sale de suplente podría usar a LJS. Qué haríais?

  2. Buenas, juego Picas+Sofa, ha salido Isak al mercado y dispongo de unos 3.5M para fichar este es mi equipo:
    DL. Iñaki Williams, Maxi Gomez
    MC Fekir, Parejo, Mikel Merino, Frenkie de Jong, Fidel y Sancet
    DF Pique, Galan, Cabrera, Foyth y Mendy

    Intentarías su fichaje? A quíen o quienes venderías? Muchas gracias.

  3. Hola crack!, buenos dias
    Que opinas de cheryschev?. Volverá al 11 titular con regularidad?. Esta en 1.8M. cuanto pujar de más por el?
    Otra preguntilla, tengo a Cuenca y ha salido olivera en el mercado, lo cambiaríais o mejor quedarse con cuenca?
    Gracias majete, un fuerte abrazo

    • Sí, Chery puede ser titular regularmente. Si hoy es titular 2,3 si no lo es no pagaría más de 2
      Cambia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.