Real Valladolid

Confirmado, Amallah se pierde lo que resta la temporada

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Valladolid confirma la lesión de Selim Amallah y ya es oficial que el jugador marroquí se perderá lo que resta de temporada.

Ad
Ad

El centrocampista de los pucelanos, se retiraba del último partido ante el Valencia por unas molestias en el hombro. Fue provocado por una mala caída tras una fuerte entrada de un rival. Ya veníamos diciendo que podía ser más grave de lo esperado.

finalmente, el jugador sufre una rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. También se confirma que tendrá que pasar por el quirófano.

Evidentemente, es una clara venta fantasy, ya que no le veremos jugar más esta camapaña. De su baja pueden salir beneficiados hombres como Óscar Plano, incluso Darwin Machis. Uno de ellos ocupará su posición, aunqeu oparece Plano tiene algo de ventaja.

Parte médico de Amallah

Este es el parte médico ofrecido por el Valladolid.

«Se cumplieron los peores pronósticos respecto a la lesión de Selim Amallah. Las pruebas diagnósticas han confirmado que el internacional marroquí sufre la rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho, lo que le obligará a pasar por el quirófano.

El plazo exacto de recuperación dependerá de su evolución, pero los servicios médicos del Club han confirmado que en todo caso Amallah se perderá lo que resta de temporada.

El centrocampista tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de la primera parte del duelo liguero ante el Valencia CF después de recibir una dura entrada que provocó una mala caída».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero