Inicio Getafe CF Amath vuelve a entrenar con el grupo 10 meses después

Amath vuelve a entrenar con el grupo 10 meses después

34
Amath Ndiaye
Fuente: LaLiga

Tras romperse el cruzado el pasado 7 de diciembre de 2018, Amath ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros del Getafe. Una gran noticia tanto para el jugador como para el cuerpo técnico azulón, que espera poder contar con el talentoso futbolista a medio plazo.

Estaba previsto que Amath volviera a entrenar con el grupo durante esta pretemporada, pero no se ha querido correr ningún riesgo y los plazos los han ido marcando las sensaciones del jugador.

Así, todavía habrá que esperar unos meses para poder ver a Amath sobre los terrenos de juego. Deberá coger forma y ritmo de competición antes de poder ayudar a su equipo en los partidos. Aún así, nuestra recomendación, si tenéis huecos en vuestras plantillas, es que lo fichéis de cara al futuro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Que os parece la alineacion? Hariais algun cambio (3-5-2)?
    POR: Ruben Blanco (Andres Fernandez, VILL)
    DEF: Salisu – Pedrosa – Aguirregabiria (Tejero/Domingos Duarte)
    MED: Oscar Rodriguez – Canales – Roque Mesa – M. Vargas – A. Montoro (SanEmeterio/Kang In Lee/Kubo/Yangel Herrera)
    DEL: Sandro – Hazard

    Por otra parte, crees que San Emeterio y Yangel tienen sitio en sus respectivos equipos? La idea seria vender a uno o los dos para fichar a Ruben Garcia…

    Gracias

  2. Buenas! Tengo q elegir entre Wass, Ødegaard y Waldo para un sitio en el centro del campo y entre estos defensas para ocupar 2 puestos: Calero, Kiko Olivas, Salisu, Adrià Pedrosa, Miramón, Nacho Vidal y Diego Llorente.
    Muchas gracias y un saludo!

  3. Con quién me quedo moi o Cucurella?? Vender uno

    Quién veis más recomendable para esta jornada pedrosa o Waldo? Budimir o Carles Pérez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.