Real Madrid

Ancelotti desvela parte del once del Madrid

Publicado por
Juanjo Rivero

Parece que se va aclarando el plan que tiene Carlo Ancelotti para el once del Madrid en las próximas jornadas. El entrenador italiano dio pistas en la última rueda de prensa, la de anoche, posterior a la goleada frente al descendido Levante.

Ad
Ad

Parece claro que el objetivo es introducir más rotaciones en esta jornada, para jugar con los titulares frente al Betis, como prueba para la final de la Champions League. Por ello, en esta jornada 37 de LaLiga dará descanso a hombres como Karim Benzema o Vinicius Jr. También descansa Luka Modric por acumulación de tarjetas amarillas. Es baja segura también David Alaba y son duda Marcelo, Isco, Gareth Bale y Dani Carvajal.

Lo primero que confirmó el mister, es que Lunin volverá a ser titular, para dar descanso a Thibaut Courtois. A su vez, confirmaba que frente al Betís sí jugará el belga. Esto fue lo que dijo el italiano: «Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois contra el Betis».

Por otro lado, aseguró que tras rotar ayer, volverán al once Casemiro, Toni Kroos y Eder Militao. Mientras que confirmó la vuelta de Dani Ceballos, Marco Asensio y Eden Hazard, veremos si al once o no. Estas fueron sus palabras.

«Jugamos el domingo y Casemiro, Kroos y Militao jugarán. Creo que recuperamos también a Ceballos y Asensio, creo que Hazard vuelve también para el domingo. Está todo programado».

Por tanto, muchas cosas confirmadas en el once del Madrid, pero algunas dudas, sobre todo en la delantera, a la que podría vovler Asensio, includo Hazard junto a Jovic o Mariano.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero