Destacados

Ancelotti no quiere ser portada: once de gala ante el Sheriff

Publicado por
Daniel Núñez

Ancelotti quiere evitar los titulares y las portadas del próximo día. El entrenador italiano apuesta por su once de gala para el partido contra el Sheriff, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco ya perdió en el Santiago Bernabéu contra, en principio, el peor equipo de entre los cuatro. Los resultados dicen otra cosa porque el Shakhtar Donestk ocupa la última plaza.

Ad
Ad

La principal novedad respecto al equipo que goleó en Granada está en el centro de la defensa: se acabó el descanso para Militao. El buen hacer de Nacho podía alimentar ciertas dudas, pero es evidente que el brasileño es fijo en la alineación junto a Alaba. Tal y como están Vinícius y Benzema, con los chispazos de Rodrygo, se antoja complicado que el cuadro español no consiga marcar al menos un gol, de ahí que dejar la portería a cero sea una cuestión de Estado.

El extremo mallorquín se cae del once pese a su buena actuación de este domingo. La irregularidad es su mayor debe, pero tiene que aprovechar las ausencias de Bale y Hazard, la reciente recuperación de Rodrygo y la poca continuidad de la que suele gozar Lucas Vázquez. Seguramente salga en la segunda mitad e incluso debería ser de la partida el domingo.

Ancelotti habla en la previa

«No es complicado entrenar al Real Madrid. Si tienes que hacer una carrera, mejor tener un buen coche. Esto es lo que siento al entrenar al Real Madrid. Todos los entrenadores tienen presión. Es parte de nuestro trabajo», aseguraba el preparador del conjunto blanco.

Y también hizo referencia al rival, que ya dio la sorpresa en en Madrid: «En la ida nos ganaron y hay que evitar los errores que tuvimos. Debemos ir sin prisa, pero con confianza y tranquilidad. Tenemos que hacer un partido completo».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez