Real Madrid

Ancelotti confirma que Benzema va a jugar El Clásico

Publicado por
Juanjo Rivero

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre FC Barcelona y Real Madrid de LaLiga Santander.

Ad
Ad

¿Méritos para que seguir en el club?: «Es una evaluación que tiene que hacer el club, pero yo ya he dicho que me quedaría aquí toda la vida, pero eso es imposible. Yo quiero seguir y espero que sea así. Lo que decida el club no es importante, porque yo disfruto cada día. Si el club me quiere tres meses, pues disfrutaré tres meses. Si son tres años, tres años».

Regla no escrita que dice que si no ganan Copa, Liga y Champions el entrenador no continua: «Las reglas escritan cambian… y las no escritas, también. Pero yo creo que vamos a ganar un título».

Entonces, ¿qué título va a ganar?: «Los datos dicen que tenemos desventaja en Liga y Copa, pero no en la Champions».

¿Cómo ganar en el Camp Nou?: «Sacar lo mejor de nosotros, en el aspecto defensivo y ofensivo».

Kroos y Modric: «Me sorprende que se dude de ellos, porque son los mejores»

Sorteo de Champions: «Es verdad que el año pasado la vuelta en casa nos ha ayudado mucho… Pero que no haya gol doble no cambia mucho el factor campo. El Bernabéu nos va a ayudar mucho en el partido de ida».

Militao: «Puede que pierda credibilidad si digo que Vinicius es el mejor delantero del mundo y Militao el mejor defensa del mundo, pero es la verdad. Soy honesto. A Militao no le falta nada. El único defecto que tiene es que no está siempre concentrado al cien por cien. Y otro defecto, que no es tan guapo».

Ancelotti, sobre El Clásico, Benzema o Vinicius

¿Si pierden en el Camp Nou se acaba LaLiga?: «No lo sé, porque yo sólo quiero ganar y sólo pienso en ganar».

¿Jugará el Barça tan defensivo como en Copa?: «Es muy difícil saber qué partido vamos a ver, porque cada partido tiene su historia…».

¿Utilizará el Madrid un sistema ofensivo?: Mañana jugaremos ofensivos, sí. Ofensivos sin riesgo».

Vinicius y la defensa de Araujo: «Vinicius siempre es Vinicius y su movilidad le puede ayudar en el partido de mañana. Estoy pensando en ponerle en la derecha… No era en serio, pero la movicilidad es importante para dar más problemas a la defensa. Vinicius jugará por la izquierda pero con más movilidad»

Estado de Benzema: «Está bien y mañana va a jugar».

¿Cómo ven al Barça, león o gato?: «Al Barça le tenemos que ver como un león, no como un gato. Si lo vemos como un gato igual parece que vamos a una fiesta. Y no, vamos a jugar contra un gran equipo y un partido importante. En estos partidos siempre hay miedo, claro, pero es normal. Es miedo, nervios… Para mí las dos horas antes son las peores».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero