Ruedas de Prensa

Ancelotti confirma la baja de Benzema y Camavinga

Publicado por
Ernesto Urdiales

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Girona FC y Real Madrid de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Girona: «Juega un fútbol muy bonito, que se organiza bien. En casa lo hacen muy bien. Llevamos una buena dinámica».

Bajas: «Camavinga y Benzema que tienen un golpe. Rodrygo no ha entrenado hoy pero estará mañana. Ceballos sancionado y Mendy y Alaba. Son pequeñas cosas lo de los dos primeros, afortunadamente. Camavinga ha aguantado el partido pero después ha tenido molestias luego. Estarán para el sábado a priori».

Alaba: «Está recuperando bien. Va bien para la final de Copa».

Ancelotti, sobre LaLiga

Diferencia con el FC Barcelona: «Mirando la calidad, no hay once puntos de diferencia. Lo hemos visto en los partidos en los que hemos jugado. Nos gustaría recortar esta distancia en los próximos partidos».

Benzema: «Si se recupera del golpe, jugará contra el Almería. Es demasiado importante para nosotros. Solo si está al cien por cien. Hay que intentar mantener su mejor nivel. Cuando esté cansado no va a jugar, pero cuando está bien él quiere jugar y nosotros también».

Rodrygo: «Ha tenido un problema en la rodilla en los últimos tiempos que no le ha dejado estar al cien por cien. Lo de hoy ha sido diferente, ha sido un problema intestinal, pero mañana estará. A nivel físico, es un jugador muy fresco en el campo».

Rotaciones: «En estos partidos puede ser que veamos a Lunin, sí. Si Courtois está bien y no tiene molestias, puede seguir. Lunin ha jugador bien en los partidos que ha estado y no descarto hasta final de temporada que juegue».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

    • Buenas Sato, no borramos tu comentario. Puede haberse ido a spam o puede que lo aprobemos porque no nos haya dado tiempo a contestarlo.

  • Hola Cracks!

    A) A quien dejarían fuera? (Uno) entre: Griez - Aspas - Ferran - Asensio y Rodrygo para esta jornada

    (Lastima que no se puede jugar 3-2-5 🤣)

    Saludos!
    VJ

  • Buenos días,
    Con esta jornada entre semana tengo muchas dudas con las rotaciones, espero que me podáis ayudar:
    - Dos fuera entre Pedri, Fede Valverde, Sancet, Carrasco, Moi Gomez, Samú Costa y Gudelj
    - Tengo de DF titulares a Jesús Navas, Gayá y Joaquín Fernández. Suplentes: Baliu, Pedraza (creo que rotará) y Nacho Vidal. ¿Harías algún cambio?
    Muchísimas gracias!!!

  • Crees que Ceballos, al no poder jugar la intersemanal, sera titular el fin de semana vs Almeria en el Bernabeu?.
    Está en el mercado y estaba pensando en ficharlo aunque se solo para ese partido. Como lo veis?

  • Hola
    Bade, alderete, espino, Aidoo (Pedraza)
    Guido, Veiga, Merino (comesaña sancionado)
    Muriqi, I. Williams, Álvaro G (munir, Suso)
    Harías algún cambio?

  • Muy buenas,en el mercado,puado,muriqui y luis suarez.Jugandose lo que se estan jugando y lo que queda de temporada,son recomendables los 3 o alguno?gracias cracs

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales