Ruedas de Prensa

Ancelotti habla del estado de Kroos

Publicado por
Alberto Muñoz

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Real Madrid y PSG. El técnico ha hecho referencia al estado de Kroos y su posible presencia en el once titular.

Ad
Ad

Claves: «Lo importante es el aspecto mental y la ilusión que tenemos. El apoyo de la afición para dar una motivación al equipo. Vamos a sacar lo mejor mañana. Estamos convencidos que el mejor Madrid puede competir al mejor PSG».

Kroos: «Si pienso que Kroos está al 100% juega, pero si pienso que está al 95% no jugará».

Mbappé: «El plan que tenemos es un plan no solo para Mbappé, sino para Neymar, Messi y todos los buenos jugadores que tiene el PSG. Jugar con balón y sin balón para realizar un partido completo e inteligente. Tenemos que ganar el partido, no hacer una goleada».

Pisotón a Mbappé: «Lo que le pasó ayer a Mbappé le da la posibilidad de jugar y así lo pensamos nosotros a la hora de prepararlo».

¿Ovación a Mbappé de la afición?: «La historia del Bernabéu dice que los buenos jugadores siempre han recibido aplausos. Al aficionado le gusta los grandes jugadores».

Eliminación del equipo de Champions: «Cada uno tiene la opinión sobre la temporada que estamos haciendo. Todo esta lleno de ‘peros’. Yo estoy convencido que la temporada hasta ahora ha sido buena».

Benzema: «Está bien y ha mejorado en los últimos partidos para recuperar el nivel al que estaba antes de la lesión».

Camavinga: «Lo ha hecho muy bien, mostrando su calidad física y técnica. Está en un momento muy bueno de la temporada, confío en él, sea de titular o saliendo del banquillo».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenas, tengo q vender a uno de estos 2 tops si o si a quien venderias? SOFASCORE

    -oyarzabal q lo único bueno q tiene es el calendario..

    -Martial, pero creo q tiene mucho potencial..

Share
Publicado por
Alberto Muñoz