Real Madrid

Ancelotti, sobre las rotaciones y el rol de Camavinga

Publicado por
Alberto Muñoz

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Mallorca y Real Madrid.

Ad
Ad

Victoria ante el PSG: «Ha significado mucho. Sobre todo ambiental. Hemos visto al equipo la emoción que le ha dado a la afición y lo que ellos han dado al equipo. Ha sido muy bonito y muy importante. Sabemos que en el Bernabéu el ambiente nos va a ayudar. Y muy contento por el madridismo».

Rotaciones: «Todos están disponibles, así que todos pueden jugar. No veo a ningún jugador cansado, así que si hago cambios es por el tipo de partido y planteamiento, no para dar descanso».

Líder del equipo: «No hay un solo líder. Los que juegan menos son muy importante. No con la palabra, sino con el ejemplo. Es un equipo lleno de líderes».

Gestionar la euforia: «En el equipo no hay euforia. Hemos ganado y seguimos en la Champions. Mañana es otro partido, otra competición. Estamos acostumbrados a mirar adelante. Es la historia de este club, mirar adelante hasta después de ganar títulos. Solo hemos ganado un partido».

Cuatro jugadores que acaban contrato: «Tenemos que hablar con el club de este asunto, pero no tenemos problema. Estamos al cien por cien de acuerdo. Las decisiones que va a tomar el club próximamente son aquellas en las que yo también estoy de acuerdo al cien por cien».

Courtois fuera de un TOP-10 de porteros: «Es una tontería. No me pidáis que diga cómo veo a Courtois. Para mí es el mejor portero del mundo, pero soy parte interesada. Carvajal y Mendy también me lo parecen en su puesto. Si dices eso de Courtois, tienes que romper el carnet de periodista, de entrenador, de lo que sea».

Camavinga: «Su posición es muy clara, para nosotros y para él. Camavinga es presente y también futuro del club. El día que Modric, Casemiro, Kroos tengan más edad, tenemos a jugadores como Camavinga, Valverde, Antonio Blanco como reemplazo para estas leyendas».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Sólo puedo quedarme a uno para salir del negativo en comunio, Martial o Isak. A quién venderías?

  • Buenas tardes , tengo de delanteros a ,
    Ferran torres , Gerard moreno, depay, unal y martial
    Juego en comunio , y hay un partido extra del barsa y no me gustaría soltar ninguno de ellos hasta que se juegue el partido atrasado , debo vender a uno , para estar en positivo
    Vender a lemar , teniendo el centro del campo a canales , Pedri , danjuma y Martínez calvo Osasuna ,o vender unos de mis delanteros y cual me recomendáis vender muchas gracias

Share
Publicado por
Alberto Muñoz