Ruedas de Prensa

Ancelotti confirma a Nacho de lateral izquierdo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Real Madrid y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Estado del equipo: «Veo bien al equipo. Salimos del partido de Champions con buenas sensaciones y en una buena dinámica».

Derbi: «El partido de mañana lo veo especial, como siempre, contra un equipo que está en un buen momento como nosotros. Vienen a pelear y a tratar de ganar, como haremos nosotros. Será un partido bonito como fue el de Copa del Rey».

Palmarés: «Todo el mundo sabe lo importante que es la Copa de Europa históricamente. Pero esto no significa que no vayamos a día de hoy a pelear por otros títulos. Trataremos de ganar la Liga como hicimos la temporada pasada. A día de hoy vamos a pelear por todas las competiciones que tenemos».

Nivel: «Estamos bien. Aparte de las lesiones que son previsibles con el calendario que tenemos, el equipo ha mejorado en su condición física. En líneas generales el equipo está mucho mejor. Se ve en los partidos.».

Ancelotti, sobre Tchouameni y Kroos

Tchouameni y Kroos: «Están bien».

Nacho: «Lo veo muy bien. El próximo año tiene que pasar que los dos estemos aquí, ojalá sea que sí. Me gustaría verlo en Valdebebas y no verlo en la tele».

Tema de la edad: «Un entrenador tiene que evaluar lo que pasa en el campo cada día. Si el jugador que tiene 17 ó 38 lo que tiene es que cumplir. Maldini jugaba con 40 años, entrenando solo un día por que era el mejor. Y punto. Tiene que jugar los mejores».

Nuevamente sobre Nacho: «Sé que lo pasó mal porque lo veo cada día. La verdad es que nunca se ha quejado. Ha seguido sufriendo el periodo en el que no jugaba, y ha sido profesional. En el momento en el que lo necesitaba estaba listo. Es lo que tiene que hacer un jugador. Entiendo el malestar de los jugadores, pero estoy aquí para el bien del equipo. Mañana va a jugar en el lateral izquierdo».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • buenas cracks, muchas gracias de antemano y un saludo
    1 fuera del 11entre:
    En nesyri
    Leo Baptistao
    Depay

  • Buenas chavales,

    A cúal alineo de estos 3:
    Rakitic, Moncayola, De la Hoz

    Las opciones son flojas, lo se🥵
    Gracias

  • Buenas, en puntuación JP
    - Dejar 1 fuera de Acuña, Correia, Alderete y Arnau.
    - 1 fuera entre Illarra, Borja Garcia, Oriol, Moncayola, Oscar Plano y Denis Suarez.
    Graciaaaas

  • Hola! Para LFM mixto.
    En la media tengo Galarreta, Kike Perez, Almeida, Alcaraz y Gueye y delante Luis J. Suárez, Borja Iglesias y Sorloth.

    A) ¿Juego con 3 delanteros o quito a Luis J. Suárez porque juega contra el Barça o 5 medios?

    Gracias!!

  • Hola!
    Entre Kubo, Zubimendi, Arambarri, Pape Gueye, Escalante y Robertone… tengo que elegir a 5

    A quien dejo fuera?

    Meteríais a Es-Nesyri antes que algún mediocampista?

    Muchas gracias y saludos

  • Buenas!!!

    Capitán para la J23.

    Sorloth, Unal o Juanmi.

    Futmondo/ Mixto

    Gracias !!!

  • Hola buenas!! Para biwenger, Robertone o Álex Baena? Necesito vender a 1, Robertone, Baena o Álvaro García del rayo? Gracias por vuestro trabajo!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales