Real Madrid

Ancelotti, sobre Valverde y la posición de Alaba

Publicado por
Ernesto Urdiales

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea FC.

Ad
Ad

Importancia del partido: «El partido de mañana no es decisivo. Nos puede dar la ventaja para manejar mejor el partido de vuelta. Estamos ilusionados. Queremos otra noche mágica en el Bernabéu».

Vueltas fuera de casa: «Es un pensamiento distinto, hay que intentar tomar ventaja para manjerar el partido de vuelta que será el decisivo. Pero salvo el partido de fuera en París el año pasado creo que lo hicimos bien y merecimos ganar la Champions».

Ancelotti, sobre la eliminatoria de la pasada temporada ante el Chelsea: «Lo pasamos mal. Tiene un equipo top, no están pasando un buen momento, pero quizá por eso la motivación ahora mismo les puede llevar a dar lo mejor».

Estado del Chelsea y posible vuelta: «Estoy triste, soy fan del Chelsea. ¿Volver? No, creo que Lampard va a hacer un trabajo estupendo».

Dupla Benzema-Vinicius: «Es un grupo al que sólo veo en Valdebebas, pero les veo bien entre ellos. Entienden cuando hay que bromear y cuando hay que ser serios. A veces se divierten juntos, pero cuando hay que ponerse serios no tienes que decírselo. Para mí, manejar esta plantilla es muy sencillo. La gestiono muy bien. Soy fantástico en la gestión pero hay otras cosas, este equipo está bien trabajado. Si ha ganado la Copa del Rey este grupo habrá ganado en dos años todos los títulos posibles. Hay clubes que no lo han hecho en toda una vida».

Ancelotti, sobre las renovaciones y Rodrygo

Estado de Fede Valverde tras el incidente con Baena: «Tiene cualidades humanas extraordinarias, eso lo sabemos todos. Está bien, se ha ejercitado con nornalidad. Mañana va a darlo todo, como siempre. De lo que pasó prefiero no hablar».

La mejoría de Vini: «Es imparable en estos momentos, a veces lo paran y otras no porque sigue y sigue. Juega con una continuidad espectacular. No se reserva, siempre a tope, hasta los entrenamientos».

¿Alaba lateral izquierdo?: «Alaba lo está haciendo bien como central. Contra el Valladolid y el Barça lo hizo muy bien».

Ya conocemos la convocatoria a la que vuelve Mariano Díaz. La única baja es la de Ferland Mendy.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales