Inicio Real Madrid Ancelotti habla sobre Bale y la ¿necesidad? de rotar

Ancelotti habla sobre Bale y la ¿necesidad? de rotar

14
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Real Sociedad y Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia a las rotaciones, al regreso de Bale a los entrenamientos y a los descansos para Modric, Kroos y Casemiro.


Encuentro y rival: «Es un equipo muy fuerte que juega muy bien al fútbol. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar».

Pintus y las rotaciones: «Alarma, no. Estamos evaluando la condición física de los jugadores en cada partido. Hay jugadores que juegan más y tenemos que poner ahí el foco. No he visto cansancio en el entrenamiento de hoy. Solo ha habido dos ocasiones consecutivas en las que he repetido el once (Shakhtar y Barcelona). Hemos hecho cambios».

¿Piensa en los próximos partidos?: «No estamos pensando ni en el Inter ni en el Atlético. Voy a poner la mejor alineación para ganar contra la Real Sociedad. Si pienso que Casemiro necesita jugar, no pasa nada si está apercibido».

Parte médico: «Hoy ha vuelto a trabajar con el equipo Bale, aunque no estará en la convocatoria. La próxima semana creo que sí estará. Ceballos también está haciendo ya ejercicios sobre el césped».

Casemiro, Kroos y Modric: «No sé si podrán jugar los tres partidos seguidos. Yo solo pienso en si pueden hacerlo contra la Real Sociedad. Lo estoy pensando ya. Si Modric mañana se levanta mal porque no ha dormido bien, pues no lo meto».

Xabi Alonso: «Un centrocampista tiene ventaja porque tiene que saber dominar la táctica. Es uno de los jugadores más inteligentes que he tenido. Entendía muy bien el juego».

Mbappé: «Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen. Yo tenía el sueño de jugar en la Serie A y lo conseguí».

Hazard: «Todavía no ha hecho lo que todos esperan, pero creo que lo puede hacer. Puede jugar los próximos partidos porque físicamente está bien».

Courtois: «Siempre es un toque de atención. Nos ha salvado en estos partidos y lo ha hecho muy bien. Hemos encajado un gol en balón parado, que fue un autogol, y gracias a su actuación fuimos bastante sólidos».

Segunda unidad: «Tenemos recambios. Mi opinión personal es que Vinícius y Benzema están muy bien. Cuando un delantero marca goles, es muy complicado quitarlo. Casemiro da un equilibrio que es tan importante como marcar un gol o salvarlo. Camavinga y Blanco también pueden jugar ahí, pero todavía no tienen la experiencia que tiene él. Los jóvenes aportan mucho entusiasmo y energía».

Isco: «No he tenido bronca con él. No ha calentado porque los partidos estaban así e íbamos ganando. Si tenemos ventaja en el resultado, no voy a poner a Isco. Necesitaba poner a un mediocentro más defensivo».

Vinícius: «Creo que han tenido actuaciones correctas contra él. La entrada del Granada fue algo más agresiva, pero nada grave en mi opinión».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenos dias cracks!
    Para esta jornada jugando en LFM, tengo dos dudas
    – Pondríais a Tete Morente (Parece que con el nuevo mister va jugar) o a capoe en el medio campo?
    – Cambiaríais algún delantero para meter a Isi Palazón? Los delanteros son Boye, RDT y Ocampos.
    Gracias por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.