Inicio Destacados Ancelotti, sobre el estado de Benzema, Hazard y los mundialistas

Ancelotti, sobre el estado de Benzema, Hazard y los mundialistas

26
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Valladolid y Real Madrid.


Hazard: «Veo bien a Hazard, se ha entrenado bien. Lo veo mejor que antes del Mundial. Ha hecho un buen trabajo y voy a utilizar a toda la plantilla».

Calendario exigente: «Evaluar lo que va a pasar es muy complicado, es un calendario que exige mucho. Tenemos la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Hasta marzo tenemos muchos partidos y hay que hacer una evaluación personal de jugador. Hay que meter buenas condiciones a los jugadores. A los mundialistas había que darles descanso. Días libres ya no hay, hasta el 19 de febrero jugamos cada tres días».

¿Ser seleccionador de Brasil?: «Desconozco si tienen interés, porque no me han contactado. Lo agradezco, en cualquier caso, pero mi situación es muy clara: estoy feliz en esta aventura y voy a seguir hasta que el Madrid me diga que se acabó».

Siete jugadores terminan contrato: «Es un tema que no me preocupa, porque veo a todos muy enchufados. Ceballos, Asensio, Modric, Kroos… vamos a poder evaluar todos los casos. Confío plenamente en estos jugadores de aquí a junio. Si consideran que lo mejor es salir, contento también».

Endrick: «Lo vi el año pasado y hablamos un poco. Estamos contentos e ilusionados en el club. En 2024 llegará un gran talento, un enorme jugador».

Importancia de Courtois: «El asunto de las porterías a cero no es sólo de Courtois, sino de todos. Hemos defendido peor que el año pasado y ahora tocará hacerlo mejor».

Posibles fichajes: «Estamos muy bien, no necesitamos jugadores. En cuanto a salidas, si aquellos que juegan menos lo contemplan, es su decisión. Pero a nivel de fichajes, no hacen falta. Creo que estamos mejor que el año pasado, fíjate».

Carlo Ancelotti, sobre el estado del equipo y Benzema

Estado del equipo: «Estamos bien, hemos recuperado a Benzema y eso es bueno. Los que se han incorporado hoy han hecho un plan especifico. Todos están bien, salvo Mariano, que ha tenido un esguince de tobillo».

Karim Benzema: «Volvió el 10 de diciembre y lo vi bien. Empezó a trabajar con el equipo, jugó 30′ y 45′ en los amistosos y se encuentra bien, con una enorme ilusión. Va a mostrar toda su calidad en este tramo de la temporada», explicaba ante los medios Carlo Ancelotti.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

    • -Benzema

      -Una loteria, probablemente jueguen Eric Garcia y Christensen, hay que vigilar con los centrales del Barça.

  1. ¿Cual vender entre Bono y Dimitrievski ?

    Me gusta mas Bono pero con el run run de si se va del Sevilla y si jugara esta jornada ya me hace dudar

    Gracias

  2. Buenas,
    Dudas para esta jornada (As/sofascore)

    3 para esta jornada entre (MAX 2 delante, Gerard M. es fijo):
    Isi Palazón, Chimy, Álvaro García, Ali Cho, Moi Gomez, Oriol Romeu

    Graciaaaas

  3. Buenas!! 2 preguntas..
    Cristensen o Marcos Alonso ??
    Descartar uno de estos
    Kang-In
    Marcos llorente
    Ceballos
    Fernando(sevilla)
    Busquets
    Gracias y feliz año

  4. dos para esta jornada entre rafa mir,dembele,pere milla,lucas perez,j. felix,guruzeta,gonzalo plata,e.unal y tourel

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.