Real Madrid

Ancelotti desvela cuándo vuelve Courtois y una lesión de Ceballos

Publicado por
Ernesto Urdiales

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 de Champions League entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk. El entrenador ha hablado de cuándo volverá Courtois y ha dado a conocer que Ceballos se ha lesionado.

Ad
Ad

Importancia del partido: «Todos sabemos que es un partido muy importante para encarrilar el grupo. Estamos bien preparados para esto y cuenta el hecho de que no hicimos un buen partido el domingo. Queremos mostrar otra actitud, otra imagen. Jugamos ante un rival difícil».

Altas y bajas: «Vamos a tener la baja de Courtois y vuelven Luka Modric y Lucas. El que no estará será Ceballos, que ha tenido un problema en el isquio».

Courtois: «Courtois está mejor. Su presencia en Getafe no es segura, pero puede estar de vuelta la semana que viene ante el Shakhtar y para El Clásico».

Hazard: «Está claro que cada jugador conoce su situación. Tengo que explicarles lo que pasa. En este sentido, Eden no ha hablado conmigo. Tiene mucha competencia y su situación y la de otros es bastante clara».

¿Champions o Liga?: «Siempre querría ganar la Champions. La liga es muy importante, pero la Champions es la competición más importante. Son distintas. Una es de 38 partidos y otra de muchos menos. A veces es una eliminatoria de 180 minutos. Ahí los pequeños detalles importan. No es suerte o mala suerte. A veces hablar de suerte oculta los problemas que tú tienes y el mérito del rival».

Camavinga mejor desde el banquillo: «Estoy de acuerdo. Cuando empieza el partido tiene un problema más posicional. Es una cosa de tiempo, experiencia… Es el aspecto que va a mejorar, porque es un jugador con una calidad extraordinaria. Tiene 19 años, todo lo que le pasa es normal».

Convocatoria de Ancelotti

De momento seguimos pendientes de la convocatoria del Madrid para el encuentro de Champions League ante el Shakhtar Donest.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales