Athletic Club

Ander Herrera, entrena; Guruzeta, ausente

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas noticias para el Athletic Club. Ander Herrera vuelve a los entrenamientos con el grupo. El centrocampista no está teniendo suerte en esta temporada y veremos si le respetan las lesiones a partir de ahora. También han vuelto a entrenar Morcillo y Mikel Balenziaga.

Ad
Ad

Ander Herrera es un jugador interesante en fantasy, siempre y cuando le respeten las lesiones.

Ander Herrera entrena; Guruzeta, ausente

La noticia negativa es que no ha entrenado Gorka Guruzeta, quien sufrió una dura entrada en Copa del Rey y se ha quedado en el gym.

Guruzeta tuvo que ser sustituido en el encuentro de Copa del Rey ante el Sestao. El delantero del Athletic Club recibió una dura entrada en el pie y unos minutos después tuvo que marcharse del terreno de juego. Un fuerte golpe que hizo que tuviera que marcharse en el minuto 38, siendo sustituido por Iñaki Williams. Un partido en el que el conjunto vasco logró la clasificación ganando 0-1 con gol de Raúl García.

Ernesto Valverde comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la lesión de Guruzeta: «Ha sido una jugada con una entrada, el golpe, no lo sé. Esperamos que no sea más que un golpe, pero es cierto que no podía continuar después de la plancha que ha recibido. Él ha jugado en el costado, en Burgos y Valladolid, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones y tiene gol».

Johaneko, en la lista del Athletic Club

El Athletic Club parece uno de los equipos que menos cambios realizará en el mercado invernal de fichajes, más allá de algunos jugadores como Villalibre. El equipo vasco tiene un equipo más que compensado en todas las posiciones, por lo que no parecía que fuesen a moverse para buscar ningún nuevo perfil para el equipo. Sin embargo, las fuentes del equipo parecen indicar que el club se ha interesado en Johaneko, lateral del Girondins de Burdeos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Hola,
    a) Vendo a Berenger o mantengo? Parece que Guruzeta anda ganando protagonismo.
    b) También, ¿me quedo con Oyarzabal o Pedraza?

    Gracias

    • Vendible con una buena oferta y cuidado a si baja valor bruscamente
      Igual. Pedraza debería volver pronto y Oyarzabal hasta febrero no creemos que vaya a coger ritmo de competición para ser titular de forma repetida

  • ¿Y que hacemos con muniain y lamela? El primero sigue con problemas físicos desde hace dos meses y parece que no terminan de irse, y el segundo con una misteriosa lesion de la que no se sabe nada por el hermetismo del Sevilla... gracias, cracks!

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho