Valencia CF

André Almeida, clave en el Valencia, ¿lo ficho?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

André Almeida es cada vez mas importante y rinde muy bien en el centro del campo del Valencia CF. El futbolista portugués se está volviendo vital para Gennaro Gattuso, que le ha dado toda la confianza en esta temporada. Hasta el momento ha logrado anotar dos goles y dar dos asistencias, unos buenos números para un centrocampista con buena llegada al área.

Ad
Ad

Recordamos que es el jugador que mejor está rindiendo en el centro del campo del conjunto ché. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

André Almeida, buen rendimiento esta temporada

Como íbamos diciendo, André Almeida está ofreciendo un buen rendimiento en el centro del campo del Valencia y parece que se ha hecho con el puesto de titular indiscutible. Hasta el momento ha logrado anotar dos goles, en las victorias ante Celta y Real Betis. Además, ha dado dos asistencias también. El conjunto ché está teniendo una temporada complicada, por lo que necesita de jugadores de su calidad. Un dato es que no ha visto ninguna tarjeta amarilla hasta ahora.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 62 puntos en picas, 70 en Jornada Perfecta y 69 en Sofascore, algo mejor en estos dos úlitmos sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características.

Competencia por el puesto

Hay algo de competencia ya que el conjunto ché cuenta con varios efectivos que juegan en el centro del campo. Hugo Guillamón es titular como pivote. Otro que puede jugar en el medio es Ilaix Moriba, que no está mostrando un buen nivel esta temporada. Musah también puede jugar en banda, pero lo hace más en el centro del campo esta temporada. Y Nico González se ha lesionado para varios meses.

Creemos que André Almeida va a seguir siendo clave en este equipo, y no debe salir del once si no hay lesión o sanción. Se trata de un perfil algo diferente a lo que tenía el Valencia, aunque sus números cuando llegó eran muy pobres (tres goles y tres asistencias en toda su carrera). Esto nos sirve para confirmar que estamos ante un futbolista talentoso y de calidad, pero no precisamente ante un goleador. En el Valencia casi ha logrado los mismo goles y asistnecias que en toda su carrera, por lo que podría haber encontrado su club ideal.

¿Pujamos por André Almeida?

La temporada pasada jugó 31 partidos y fue muy importante en la Liga de Portugal. En cuanto a puntos, en Sofascore obtuvo 112 puntos. Nunca fue expulsado, pero si vio cinco amarillas que le hicieron perderse un encuentro por sanción.

André Almeida tiene un valor de casi 4 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un valor medio a estas alturas de la temporada. Nuestro consejo es pujar por él. Va a seguir siendo clave en esta segunda parte de la temporada y por ese precio lo vemos más centrocampistas que otros jugadores como pueden ser Berenguer o Tchouameni, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Para la jornada 17, Tengo a Aimar oroz y me estoy planteando venderlo para fichar a Riquelme, que mc te gusta más?

  • Buenas tardes;

    Juego con sistema de puntuación sofascore, debo 5 millones y tendría que desprenderme de algún jugador. ¿Como ordenaríais los siguientes jugadores de mejor a peor para toda la temporada?
    Carrasco, Mayoral; Fernando (sevilla), Chukwuece y gimenez.

    Gracias.

  • Seguimos confiando en Canales? Espero que vuelva a su nivel, y viendo lo bajo que esta su VM ahora no me merece la pena venderlo, no??

  • Seguimos confiando en Canales? Espero que vuelva a su nivel, y viendo lo bajo que esta su VM ahora no me merece la pena venderlo, no??

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho