Inicio Atlético de Madrid Ángel Correa se une al grupo; Hermoso, al margen

Ángel Correa se une al grupo; Hermoso, al margen

Ángel Correa se une al grupo y está disponible. Hermoso, en el gimnasio

6
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Ángel Correa se une al grupo y deja atrás sus problemas en el tobillo. Veremos si puede ser de la partida o tiene minutos en la segunda parte. Por otro lado, Hermoso ha entrenado al margen en el gimnasio.

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 34. Este encuentro se jugará este domingo entre Elche y Atlético de Madrid a partir de las 16:15h en el Martínez Valero.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo, Savic, Memphis Depay y Marcos Llorente, y las seria duda de Oblak, que siguen sin poder entrenar. Saúl no entrena por una operación en el tabique nasal. Además, Kondogbia se ausentó por paternidad.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Reguilón, Carrasco; Lemar, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata. No hay que preocuparse, Hermoso entraría por Reguilón.

Simeone ensaya once sin Ángel Correa

Tras la victoria en casa ante el Cádiz CF, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Elche fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, y seguimos con la duda entre Oblak y Grbic.

Como comentábamos anteriormente, Simeone parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Reguilón. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Lemar. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Veremos si Ángel Correa tiene opciones de ser titular, que ya entrena con el resto del grupo al superar sus problemas en el tobillo. No hay que preocuparse, Hermoso entraría por Reguilón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Para esta jornada en LEF, dado que de Paul (mi capitán) sobrepasará los 5M hoy y ya no podré hacer cambios en el 11, que mc pondrías esta jornada entre camavinga y monchu? Quizás sea mejor no arriesgar y meter a monchu, no?

  2. Buenas, quiero vender a uno entre Benzema, Aspas, Gavi, Lino y Taty para fichar a Giménez + Íñigo (me sobran delanteros y voy justillo de efectivos atrás). A cuál venderíais?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.