Getafe CF

Ángel Rodríguez en crisis, ¿lo vendo?

Publicado por
Juanjo Rivero

Ángel Rodríguez no atraviesa su mejor momento de la temporada. El delantero del Getafe no consigue ver portería y eso para un delantero fantasy no suele ser nada bueno. Por ello, analizamos si es recomendable su venta en estos momentos para los usuarios que se hicieron con él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Todo ello viene provocado por su actual mala racha de puntos: 3 doses consecutivos en el modo picas y solo 9 puntos en los últimos 4 encuentros en Sofascore. Además, acumula 5 partidos sin marcar, tras el doblete en el Sánchez Pizjuán.

Recomendación Fantasy Ángel Rodríguez

Lo primero que hay que pensar es que Ángel el año pasado logró alcanzar la más que buena cifra de 12 goles, siendo debutante en Primera División. Este año de momento lleva 3, pero seguro que acabarán llegando más tantos. El año pasado también acumuló 7 encuentros sin marcar entre las jornadas 13 y 20. Sin embargo cogió racha goleadora en los siguientes encuentros.

Sus datos del año pasado son aplastantes, 195 puntos en picas y 189 en estadísticas Sofascore. Se trata de un jugador de garantías en el largo plazo.

En segundo lugar, el Getafe no ha pasado por un buen momento, tras la gran victoria en Sevilla. Pero, tras ganar en Vallecas, vuelven las buenas sensaciones.

Por todo ello, pensamos que hay que aguantar a Ángel si lo tienes en tu equipo. Es un jugador que asegura goles y para el futuro es una baza.

Sólo nos planteamos su venta en ligas con puntuaciones Sofascore (cuando no marca baja mucho en estadísticas) y en el caso de que sus 7 millones nos sirvan para fichar uno de los TOP de LaLiga.

Por último, en caso de salida del jugador al mercado, los papeles cambian. No es un buen momento para ficharle, por la mala racha y la bajada constante de su valor. Es mejor dejarlo pasar y confiar en que vuelva a salir tiempo después a un precio más barato.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Pues yo acabo de fichar a Angel. Considero que le viene el momento del gol en los proximos 2-3 partidos fijo. A ver como sale la puesta

  • Mi delantera son Angel, RDT y Roger, la verdad son 3 dc que me encantan pero estan siendo bastante irregulares, roger dos jornadas seguidas sin pisar el terreno por rotaciones estando en un momento bueno y angel desde el pizjuan no le mete ni al arcoiris, pero esperaremos a ver que pasa, igual espere con roger y morales y esta semana me han alegrado contra el mandril

  • Mi delantera era Angel, Gérard y Bacca. El temor de mis rivales antes de la J1.
    Me traen por la calle de la amargura más de 20M de inversión y puntuando como auténtica basura fantasy.
    A Bacca ya me he dado puerta. Los otros dos no tengo más remedio q aguantarlos, no hay mucho mercado en mi liga.

  • Hola buenas, tengo a angel y hoy ha salido pique en mi comunidad, teniendo aproximadamente el misml valor. El resto de mi delantera es andre silva griezman y sandro. Partiendo de esta base, cambiariais angel por pique? Gracias

    • Piqué no es el defensa más recomendable en estos momentos, pero con la buena delantera que tienes si podrías plantearte su cambio. Y quizás apostar por varios jugadores con el dinero de Ángel.

  • Lo he vendido en 8 millones, tengo a oyarzabal, borja iglesias y de tomas, lo tengo desde el inicio pero ya no tengo mas paciencia con el, me ha salido esta oportunidad de vents y la he aprovechado... Gracias por el articulo.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero