Destacados

Ansu Fati, baja para el Cádiz, piensa en el Rayo

Publicado por
Antonio García

Ansu Fati no jugará ante el Cádiz. Así lo asegura ‘Diario AS’ en un artículo en el que recoge la precaución de los servicios médicos y el cuerpo técnico del Barcelona con la recuperación del joven talento culé. El propio Joan Laporta aseguraba que el futbolista se encontraba ya en condiciones de jugar después de ejercitarse con sus compañeros en las últimas semanas.

Ad
Ad

Sin embargo, la cautela será la gran protagonista. Tanto es así que el plan proyectado para Ansu Fati es que pueda estar en condiciones de jugar el próximo fin de semana en el partido aplazado ante el Rayo Vallecano. Esa es la fecha escogida para que pueda disputar sus primeros minutos en esta recta final de temporada en la que se espera el principio del fin de su larga etapa de lesiones.

«El tema es que él se sienta bien. Hoy ha hecho un buen entrenamiento. Es un tema de sensaciones. Es cuando diga ‘ya estoy preparado’. Se vuelve a sentir futbolista y eso es lo más importante. Cuando nos diga que está listo», expresaba este miércoles Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eintracht. Habrá que ver por tanto cuál es la decisión final del equipo

Te recomendamos este artículo sobre Ansu Fati en el que os hacemos una recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García