Destacados

Ansu Fati, suplente contra el Dinamo de Kiev

Publicado por
Daniel Núñez

El Barcelona se juega el pase a los octavos de final contra el Dinamo de Kiev y lo va a hacer sin Ansu Fati en el once. El joven canterano ha estado mucho tiempo en la enfermería y Ronald Koeman quiere ser muy prudente con él para evitar cualquier tipo de lesión.

Ad
Ad

El neerlandés dejó caer esto en rueda de prensa, cuando avisó de la situación del ’10’. «No tengo en cuenta el nombre del rival. El primero es el más importante. Hay que intentar que cada jugador llegue a su mejor nivel. Por eso dijo que era imposible que Ansu jugara tres partidos enteros en siete días», argumentaba.

Se aclara el panorama de cara al clásico, ya que esta ausencia en la alineación, inevitablemente, nos lleva a (casi) confirmar que Fati será de la partida ante el Real Madrid, como es de esperar. Es un partido vital porque es el eterno rival y los azulgranas han cosechados varios resultados negativos en LaLiga.

Once titular: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Alba, Mingueza; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dest, Memphis y Luuk de Jong.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez