Inicio Getafe CF Antonio Blanco, muy cerca del Getafe

Antonio Blanco, muy cerca del Getafe

24
Antonio Blanco

Si llaman al Real Madrid ‘La Fábrica’ es por la ingente cantidad de jugadores que pasan por su cantera para acabar recalando en otros equipos del campeonato. Son infinitos los ejemplos y a ellos podría sumarse en las próximas horas un nuevo nombre: Antonio Blanco. El joven centrocampista es del interés de los de Quique Sánchez Flores para terminar de rematar su centro del campo.

Acuerdo por Antonio Blanco

Según apuntan varios medios madrileños, Getafe y Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo por Antonio Blanco. El Real Madrid aspira a vender parte de sus derechos para hacer algo de caja, pero no quiere desprenderse de un jugador sobre el que hay depositadas ciertas esperanzas.

Sea como fuere, la sintonía entre ambas directivas es total como se viene evidenciando en las últimas temporadas tras llegar a infinidad de acuerdos. El último, el fichaje de Borja Mayoral que se ha desligado definitivamente del conjunto blanco para hacer carrera a pocos kilómetros de la que ha sido siempre su casa.

Desaparecido para Ancelotti

El técnico italiano no contó apenas con Antonio Blanco durante toda la temporada a pesar de la acumulación de minutos de sus jugadores más veteranos. Solamente contó con él en un partido en Liga y en otro de Champions League, quedando relegado a sus participaciones con el Real Madrid Castilla. Jugó un total de 22 partidos en Primera RFEF, lejos del que sería su lugar idóneo para crecer.

Competencia en el Getafe

Lo que está claro es que no lo tendrá nada fácil en el conjunto azulón. La competencia es altísima con los fichajes de Milla o Seaone más la presencia de otros futbolistas muy contrastados como Arambarri o Maksimovic. Tendrá que ganarse los minutos, pero desde luego que pasaría a ser un jugador al que tener en cuenta para el futuro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola tengo duda con Fernando , no ha jugado los últimos dos amistosos y no he escuchado de el , creen que tema su titularidad o es indiscutible.
    Muchas gracias por lo que hacen , eternamente agradecidos con ustedes

  2. LFM, se me han juntado estos tres en el mercado:
    Parejo, Darder y Brais Méndez
    A por quien ir más fuerte, un segundo y otro para pasar (no me da para los 3..)
    Gracias!

  3. Samuel Lino… Valor 4,8M en Fantasy Marca
    Le pujo? No es titular en Valencia,no? Pero con la salida de Guedes tendrá minutos?

  4. Danjuma sigue bajando fuerte en LFM , ¿vender para reforzar el equipo y apostar por el cuando se recupere a un precio mas bajo?

    Minimo tengo a Roger a tiro.

  5. Samuel Lino… Valor 4,8M en Fantasy Marca
    Le puso? No es titular en Valencia,no? Pero con la salida de Guedes tendrá minutos…?

  6. Muy buenas, ficharías a Nico, Pol Lozano, o Balde x si salen cedidos? A los 2 últimos x 375k en Biwenger.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.