Inicio RCD Mallorca Antonio Sánchez entrena ya con el grupo

Antonio Sánchez entrena ya con el grupo

4
Antonio Sánchez Mallorca
Fuente: LaLiga

Antonio Sánchez ha sido la gran novedad en el último entrenamiento del Real Club Deportivo Mallorca. El atacante cayó lesionado (hombro derecho) antes del debut de su equipo en la temporada 21/22 y aún no ha podido estrenarse. Partía como favorito al puesto de atacante derecho, pero su ausencia ha sido cubierta con Mboula. La competencia ha aumentado respecto a mediados de agosto porque han llegado nuevas incorporaciones y eso complica al futbolista nacido en Palma.

Luis García Plaza recupera así a un efectivo al que le ha depositado su confianza en múltiples ocasiones y amplía las posibilidades. El inicio de competición ha sido de un nivel muy alto y eso hace que el técnico no vaya a hacer excesivas modificaciones. Sánchez tendrá que trabajar de lo lindo para acumular minutos y opositar al once titular.

Su precio roza el mínimo en los diferentes mercados fantasy, así que el riesgo de perder dinero es prácticamente inexistente. Puede ser una buena opción para especular si pronto empieza a jugar. Además, también es un candidato interesante a parche. Mboula, que ha cumplido, no ha logrado ofrecer un rendimiento excelso. Kubo es el favorito en estos momentos, si bien las posibilidades para combinar a los centrocampistas son casi ilimitadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.