Última Hora

Otro que dice adiós a la temporada: Anuar

Publicado por
Antonio García

A perro flaco todos son pulgas. Y el Real Valladolid atraviesa un momento muy delicado en la temporada. A los malos resultados de las últimas semanas se le une la lesión de uno de los titulares de Sergio González: Anuar.

Ad
Ad

El centrocampista marroquí sufrió un pinchazo en el partido contra el Getafe que le impidió terminar el partido. Tras someterse a pruebas este lunes el Valladolid ha confirmado la lesión: miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps.

Así, Anuar se perderá lo que resta de temporada. Sergio no podrá volver a contar con él, al igual que los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. No queda más remedio que venderlo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García