Villarreal CF

¡Aplazados el Sevilla – Barcelona y Villarreal – Alavés!

Publicado por
Antonio García

Otro giro de tuerca. El Consejo Superior de Deportes ha concedido la cautelar pedida por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y ha accedido al aplazamiento de los siguientes partidos de la jornada 4: SevillaBarcelona y VillarrealAlavés.

Ad
Ad

La Federación Española de Fútbol tendrá tiempo para presentar alegaciones, por lo que la situación podría cambiar de nuevo. Sin embargo, los clubes trabajan ya en encontrar una fecha en la que poder disputar los partidos en un calendario muy apretado de partidos.

Esta es la resolución que ha hecho efectivo el aplazamiento de los partidos y que nos permitirá contar con jugadores que tenían muy difícil, por no decir imposible, jugar este fin de semana:

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García