Categorías: FC Barcelona

¿Por qué apostar por el Barcelona en el #clásico?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya está aquí el primer clásico de la temporada, esta vez en el Camp Nou. Partido en el que el Barcelona no puede fallar después de la mala racha de resultados que lleva y sobre todo de juego. Al Real Madrid sin embargo si le han acompañado los resultados en partidos como el del Sporting donde también podría haber pinchado.

Ad
Ad

Análisis del equipo dirigido por Luis Enrique

El conjunto blaugrana ha tocado fondo en Anoeta. Se vio un equipo sin alma y sin estilo, perdió la posesión y sacó un punto de milagro. Aún así, no solo nos podemos quedar con lo malo, también ha habido momentos de la temporada en los que ha demostrado un gran nivel como la victoria ante el City en el Camp Nou.

Jugadores Clásicos

El jugador que más daño ha hecho al conjunto blanco es Messi. En los últimos clásicos ha bajado sus registros goleadores pero puede aparecer en cualquier momento. Aunque sin duda el jugador que mas disfrutaría una victoria ante el máximo rival no es otro que Piqué. Al central se le ve especialmente motivado y digamos que es de los pocos que se salvaron en la debacle de Anoeta.

Vuelta de Iniesta

La mejor noticia para Luis Enrique es que recupera a su mejor centrocampista, ese no es otro que Andrés Iniesta. Con la vuelta del manchego el Barça pretende recuperar el estilo. También es el capitán y aporta mucha tranquilidad al equipo cuando está dentro del terreno de juego.

Mi apuesta

El Barcelona tiene que ir a ganar porque el Madrid está a 6 puntos y hay que recortar esa distancia. Si el equipo culé se hace con la posesión y tiene profundidad puede llevarse los 3 puntos. También debe de tener mucho cuidado con las contras, aunque sin Bale ese peligro baja considerablemente. Si Busquets recupera el nivel al lado de Iniesta se pondrá todo de cara. ¡VISCA EL BARÇA!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Hola, en ningún momento he asegurado que el Barcelona vaya tener la posesión de balón... saludos y suerte el sábado!

  • Si el Madrid presiona como lo hizo la Real, el barcelona perderá seguro. Te piensas que con Modric, Isco, Kovacic, no tenemos jugones para quitarle la posesión de balón? Mi apuesta es 1 a 4. Y no me voy a equivocar.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho