Noticias

¿Por qué apostar por el Real Madrid en el #DerbiCapital?

Publicado por
Chollos Fantasy

Vuelve el gran derbi de la capital con un partido vibrante entre el Atlético y el Real Madrid. La última vez que se vieron las caras fue en Milán, en la final de la Champions League. Los locales irán a morder con ganas de revancha, y los blancos, a mantener el liderato en un escenario que tienen atragantado. Será el último derbi liguero en el estadio Vicente Calderón.

Ad
Ad

Análisis del equipo dirigido por Zidane

Zizou tendrá que romperse la cabeza para hacer un nuevo once ya que cuenta con varias bajas. Con Casemiro todavía tocado, y la reciente lesión de Kroos, hace que su equipo tenga que ir variando jornada a jornada. Lo normal, es que siga contando con el 4-3-3 habitual si Benzema llega sin problemas físicos al sábado. En el caso de que éste no se recuperase, puede salir con un 4-4-2, reforzando el centro del campo, ante un Atlético que irá a morder en todo momento. Ramos volverá al tras su lesión, e Isco y Kovacic, suplirán las bajas del mediocampo como en las últimas jornadas. Vuelve Luka Modric al once madridista, el jugador más importante para que la maquinaria que dirige el técnico francés funcione.

Jugadores con corazón madridista

El jugador madridista que más vive los derbis de la capital es Sergio Ramos. Los dos goles más importantes en su carrera fueron contra los rojiblancos y supusieron 2 «orejonas» más para las vitrinas blancas. Otro que lo vivirá con gran emoción va a ser Álvaro Morata, que perteneció al cadete rojiblanco y que tuvo que salir de allí porque no contaba con oportunidades. Tras su paso por la Juventus, por fin llega a un derbi sintiéndose importante en el equipo y sabiendo, que tendrá minutos.

Datos de los últimos derbis y curiosidades

El Real Madrid se ha hecho con las dos victorias más importantes en los últimos años, pero en Liga, el Atlético le tiene cogida la medida al equipo blanco. En los últimos 6 encuentros ligueros, los vikingos han sido incapaces de conseguir la victoria. Por otro lado, decir que 9 entrenadores y 14 temporadas tuvieron que pasar, hasta que el Cholo, rompió la mala racha colchonera y consiguió una victoria atlética en la final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo está a 3 tantos de ser el máximo goleador en la historia de los derbis, algo que ya consiguió en el Calderón en el año 2012.

Mi apuesta

El Real Madrid necesita una victoria ante un grande, para pegar un golpe sobre la mesa tras las críticas recibidas. Actualmente es el líder, y en el Bernabéu, hay muchas ganas de volver a ganar el título liguero.

La vuelta de Modric, y sobre todo, las ganas de Cristiano Ronaldo para demostrar que sigue a tope y puede rendir muchos años más, pienso que podemos romper la mala racha liguera en los derbis. Con las bajas en el Madrid, hacen que éste vaya con un papel de menos favorito de lo habitual, lo que les va a hacer jugar con más tranquilidad. El espíritu de Lisboa y la unidad que se vio en los penalties de la última Champions, hará que el equipo crea y salga muy enchufado para conseguir los 3 puntos. HALA MADRID Y NADA MÁS!

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy