Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 11

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 11

10
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 11 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Toni Moya (Alavés)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Calleja parece que ha depositado su confianza en Toni Moya, un jugador que sin hacer mucho ruido promedia puntuaciones muy interesantes, mejorando su rendimiento jornada tras jornada. Después de ganar con solvencia en Cádiz, se enfrentará a un Elche después de haber empatado en casa con los teóricos titulares, obligando a Escriba a hacer rotaciones.

1-3 millones: Coquelin (Villarreal)

Coquelin
Fuente: LaLiga

La lesion de Trigueros ha aupado al francés a la medular del submarino, y ha cumplido con creces. En sus tres últimas jornadas ha cosechado 23 puntos, una cifra que no está a la altura de cualquiera. Su rival, un Cádiz en caída libre y muy necesitado de puntos. Con la compañía de Parejo, el galo pone el músculo del equipo de Emery.

3-5 millones: Gabriel Paulista (Valencia)

Siguiendo con la premisa de confiar en un capitán con plenas garantías de que vaya a ser titular, nos fijamos en el central más experimentado y fijo de Bordalas. Si a eso unimos su buen estado de forma, rápido en el corte y en las coberturas, nos encontramos con un seguro de vida en este tipo de jornadas. Su rival, un Betis que también está fino, pero que jugará con un delantero centro fijo, algo que beneficia siempre a los centrales en su labor.

5-10 millones: Danjuma (Villarreal)

Vía Twitter @VillarrealCF

Nada más y nada menos que la potencia unida al talento saldra a La Cerámica con ganas de percutir en una defensa del Cádiz, su punto fuerte, muy cuestionada.  Creemos que es un partido idóneo para que el holandés pueda tener ocasiones de desborde y gol con un Cádiz metido atrás. No dudes en ponerle el brazalete

+10 millones:  RDT (Español)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga en los últimos encuentros. Raúl de Tomás ha cosechado 50 puntos en los últimos cinco partidos, simplemente brutal. Es cierto que se enfrentará a un Athletic muy seguro atrás, aunque Marcelino ha advertido rotaciones y esto puede mermar la cohesión defensiva de los leones. Pero ahora mismo es imposible dudar de la efectividad de RDT.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

10 Comentarios

  1. Buenas.. ves dando puntos a esta jornada a lainez o yangel herrera? A uno? A los dos? O ninguno.. muchas gracias

  2. Peligra Kiko Casilla??. Es que tengo que vender a Unai Simón o Casilla. Sofascore están igual de media y Unai vale más. Que recomendáis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.