Inicio Claves Jornada Las sorpresas fantasy de la jornada 2

Las sorpresas fantasy de la jornada 2

46
Fer Niño
RCD Mallorca

La jornada 2 de LaLiga sigue en marcha y aún quedan dos encuentros. Pero ya en los primeros partidos nos encontramos con sorpresas fantasy importantes de analizar.

Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. También jugadores que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Analizamos si debemos confiar o no en estos jugadores sorpresas para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Álex Fernández (Cádiz)

Su suplencia en el encuentro frente al Betis deja muchas dudas en fantasy. En principio es un fijo, pero con el precio alto que tiene ya ha comenzado a caer en picado en fantasy. Ya se especula que hay dificultades en su renovación y el club podría estar interesado en su venta.

Aún así, debería ser titular si no hay problemas con su contrato. Por ello, es un jugador que puede se aguantar, aunque si se encuentra una opción más segura, es buen momento de vender antes de que su valor se desplome.

Fer Niño (Mallorca)

El ya ex del Villarreal ha hecho lo que se conoce como «llegar y besar el santo». Llegó a Mallorca pocos días antes del encuentro frente al Alavés. Se puso la camiseta bermellona con el mismo número con el que su padre debutó en el equipo balear, saltó como revulsivo y anotó un gol que vale oro ante un rival directo.

Veníamos toda la semana recomendando su fichaje. Ahora, tras el gol y la triste lesión de Ángel, podemos alzar a Fer Niño a la categoría de chollo fantasy.

Sancet (Athletic)

Sancet

No es que sea un descubrimiento porque ya le conocemos. Pero esta temporada parece haberse asentado como titular y fue uno de los mejores (sino el mejor) frente al FC Barcelona.

Estuvo a punto de hacer un golazo pero su golpeó se estrelló en el larguero. En cuanto a fantasy, ahora mismo Sancet es un buen chollo al ser barato y titular en los dos partidos que se han disputado.

Darwin Machís (Granada)

Situación similar a la de Álex Fernández. También fue suplente por sorpresa, al decidir Robert Moreno juntar a Suárez y Bacca. Además, ambos estuvieron bien con gol y asistencia respectivamente.

Sin embargo, creemos que Machís seguirá siendo importante en el equipo y confiamos en él, por tanto recomendamos aguantarle en nuestros fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Tengo a la venta a Josan, por cual apostariamos (necesito dos)
    Montoro
    Monchu
    Moncayola
    Ntheka
    Radoja (titular ayer)
    Tambien tengo en mente pujar por manu garcia (alaves) me parece una apuesta de la temporada
    Alex fernandez es mio lo venderia o aguantaria, me parece un buen jugador y que nos dara puntos

  2. Buenos dias! Tengo a Escandell y a Ter Stegen, veis al del granada recomendable o apuesto por el alemán para esta jornada y lo que queda de temporada?
    Un compañero me vende a Kongdobia por 5kilos (vale 3 en biwenger), es buen trato o perderá protagonismo? Parece indiscutible para el cholo…
    Gracias de antemano y un saludo!!

    • Para esta jornada Escandell. Pues al ritmo que está subiendo a poco que juegue otra vez de titular en el parón le sacarás dinero.

  3. ¿Qué hacemos con Llorente? Casi 13 kilos, el Cholo lo coloca de lateral desaprovechando su potencial ofensivo, 1 pica en cada partido.
    ¿Vendemos o aguantamos?

  4. Buenas!!
    Para el resto de temporada, ter stegen o pacheco?
    Edgar (betis) o cabaco?
    Como veis a nico williams, mejor opcion que los dos anteriores??
    Muchas gracias maquina!!

  5. Buenas… Mi delantera actual Hazard y Angel los tengo puestos a la venta y en mi mercado actualmente están Santi Mina, Enes Unal, Maxi y William Jose… Que te parece, a por cual o cuáles de ellos irías???… Que opinión tienes del último W. Jose??? Especulatias con su compra ahora que está a precio irrisorio o dejarías correr???… Muchas gracias!!!

  6. Muy buenas,
    Me hice con Campaña y tg deuda de 7’5 M
    Mi equipo ahora es.
    Ter Stegen, Neto
    Verdú, Giménez, Catena
    Embarba, Muniain, Dani Rodríguez, Campaña, Soler, Darder
    Griezmann, Aspas y Día

    Estoy pensando seriamente vender ya a Griezmann, tg oferta de 13’5M. Mi centro del campo me encanta, pero la delantera me genera muchas dudas. Griezmann está empezando a bajar bastante, si no hace en la tercera jornada un partidazo … Tras el parón de selecciones valdrá mucho menos!

    Tb tengo la duda si pujar por Rulli, y vender a Neto y/o Ter Stegen? Neto al menos creo que sí …
    Si no toco la delantera, a que medios vender?

  7. Montoro (granada) seria buen fichaje, venderia a josan por el. Tambien salio Monchu, nose cual elegir.
    Te lo pongo mas facil; tu cual cambiarias por Josan (dos opciones ya que estamos):
    -Montoro
    -Moncayola
    -Monchu
    -Ntheka
    Incluso Radoja (ayer titular)

  8. Buenos días,

    1. Para toda la temporada, ¿Kike García del Osasuna o Borja Iglesias del Betis?

    2. ¿Creéis que saldrá Saúl del Atleti? Le tengo en mi equipo y estoy pensando en quedarmelo y vender a Álvaro García del Rayo, ¿O me quedo mejor con A. García?

    Muchas gracias

  9. Buenas, juego en biwenger media picas/sofascore. Que hago con Llorente? Vender o aguantar? Viendo lo bajo que puntua la cronista del Atleti no se q hacer… es muy caro y no para de bajar de precio
    Gracias!!

  10. Me estoy cansando (sí, en solo dos jornadas xD) de la casi nula aportación de MLlorente. Juego LFM, 0 y 4 puntos estas dos jornadas. Invertí mucho dinero, pero su precio ya está cayendo a marchas forzadas, ahora en 52M. El mercado me ofrece 56,5M y me está resultando muy tentador. Os dejaríais llevar o lo aguantaríais?
    Gracias, cracks!

  11. Buenos días!
    Jugando a Futmondo:

    – Como de recomendable veis a Aleix Vidal de 1 a 10?
    – Jordi Alba por 43M o pasar de defensas del Barca visto lo visto? Tengo a Savic, Iñigo Martinez y Le Normand titulares.

    Gracias!

  12. Hola buenas.
    Tras su gran actuación creen ustedes que el técnico dará la oportunidad como titular a Fer Niño esta jornada?
    Un cordial saludo. Excelente trabajo el suyo.

  13. Buenas crack!!
    1. Pagar cláusula de Rulli o Dmitrievski?
    2. Orden para pagar cláusula: Mojica, Alberto Moreno, Sergi Gómez, Brian Olivan.
    3. Pagar cláusula de: Manu García o Sancet?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.