Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 21

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 21

2
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 21, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Jota Peleteiro (Alavés)

Fuente: LaLiga

Con la llegada de Abelardo, Jota ha perdido protagonismo. Ante el Getafe salió en los últimos instantes del partido sin posibilidad de puntuar. Si sigues confiando en él, ha llegado el momento de venderlo.


Rakitic (Sevilla)

Rakitic entrena con normalidad
Fuente: Sevilla FC

El croata ha ido de más a menos. Con pocas actuaciones a destacar y con la competencia de Óliver Torres y la nueva llegada del Papu Gómez, se trata de una venta más que posible tras esta jornada 21. No estamos viendo al mejor Rakitic en esta segunda etapa en el Sevilla.


Zubeldia (Real Sociedad)

Zubeldia y Merino
Twitter: @RealSociedad

Su rol está siendo más de defensa que de centrocampista. Jugador que puede adaptarse a diferentes posiciones pero que tiene mucha competencia en cada una de ellas. Con lo que no sería mala idea vender, ya que puede rotar mucho y eso haría que nos comiéramos algún cero que otro.


Orellana (Valladolid)

Orellana en un partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

No está demostrando el nivel que nos ha tenido acostumbrado en temporadas pasadas. Puntuaciones muy pobres y goles solo desde el punto de penalti. Mejor vender y buscar otro jugador más fiable en lo que a puntuaciones se refiere.


Roberto Torres (Osasuna)

Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

Suplente ante el Real Betis, no está teniendo el nivel esperado en esta temporada. Si en tu mercado queda poco por salir, lo podemos aguantar; pero si, por el contrario, aún quedan cosas interesantes por salir, vendería al jugador para intentar reforzarme con algo más fijo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.