Inicio Noticias La previa de la Jornada 26 en formato podcast

La previa de la Jornada 26 en formato podcast

8
Podcast Fantasy

Volvemos una semana más con el podcast de Jornada Perfecta. Una iniciativa podcasting que te permitirá preparar tu equipo fantasy junto a nosotros en casi una hora de radio en directo.

En este capítulo analizamos la situación de varios jugadores fantasy importantes como Pedro Porro o Borja Iglesias. Asimismo, recomendamos otros jugadores que ahora están al alza. Previa de la jornada 26 y las ya famosas fichitas.

La mejor forma de no perderte ningún programa es suscribirte a Ivoox o Spotify para recibir la notificación cuando esté disponible. Os dejamos el programa de esta semana:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo lo primero!
    Tengo que elegir a 4 de estos 6 defensas pra esta jornada: Alba, Carvajal, Filipe, Rosales, Bustinza y Diego LLorente, con cuales te quedarías?
    Gracias y un saludo!
    PD: Crees que canales jugará después del partido de copa de hoy?

    • alba carvajal rosales y llorente. es bueno que alternes dos jugadores del clasico pq te aseguras ujna buena puntuacionn de al menos uno y el otro quien sabe. en cuanto a rosales juega en casa con un buen cronista y llorente a pesar de ser cazon, esta encadenando buenos partidos

  2. En esta jornada y teniendo en cuenta el Madrid-Barça y las rotaciones…

    -Que tres pondrias en defensa?: Miramon, Nacho Martinez, Luna, Javi Galan, Umtiti
    -Y que cuatro en medio campo?: Portillo, Kondogbia, Zubeldia, Muniain, Jordan, Comesaña

    Muchas gracias chicos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.