Inicio Getafe CF Continúa el calvario para Arambarri, nueva lesión muscular

Continúa el calvario para Arambarri, nueva lesión muscular

El centrocampista uruguayo del Getafe fue sustituido a la media hora del encuentro ante el Elche. Podría perderse la temporada.

12
Arambarri gol fantasy liga

Poco más de media hora ha aguantado Mauro Arambarri sobre el terreno de juego. El jugador uruguayo del Getafe CF está viviendo un auténtico calvario esta temporada debido a las lesiones.

Primero fue esa grave lesión de tobillo que le dejó varios meses en el dique seco. Una vez volvió a jugar, tuvo que parar por una lesión musclar. Y parece que no termina de recuperarse y eso está haciendo que recaiga o tenga otras molestias continúamente.

Esta semana, tras haberse perdido el encuentro ante el Real Madrid, Arambarri estuvo cuidándose y no volvió a los entrenamientos ehasta finales de semana. A pesar de ello, ha tenidop que retirarse del encuentro ante el Elche alrededor del minuto 30. En su lugar entró Juan Iglesias, pasando Djené al doble pivote junto a Maksimovic.

Evidentemente no podemos hacer otra cosa que vender a Arambarri en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. No sabemos si es grave o no, pero será dificíl verle en los dos siguientes partidos, que se juegan en apenas siete días. Es mejor buscar otras opciones más seguras. Quedamos pendientes de las declaraciones de José Bordalás o del parte médico del club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas Cracks
    Futmondo mixto solo para esta jornada.
    A quién dejo fuera entre Kubo, D.Jong, Carrasco e Isi?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.