Getafe CF

Arambarri de nuevo operado del tobillo: tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias las que no llegan desde el Getafe CF. El centrocampista uruguayo, Mauro Arambarri, vuelve a pasar por el quirófano.

Ad
Ad

Así informa Gemita Santos, periodista de Tiempo de Juego. Parece que Arambarri ha seguido teniendo molestias en ese tobillo operado hace unos meses y tiene que volver a pasar por el quirófano.

Eso sí, la buena noticia es que se trata de otra intervención más leve. La idea es que el jugador esté de vuelta tras el parón de selecciones. Es decir, en principio solo se perdería un partido más, el de la jornada 26 ante el Sevilla de este fin de semana.

Hace unos días, en la previa del partido de la jornada 25, Quique Sánchez Flores escondía en rueda de prensa, el estado del uruguayo: ¿Llega Arambarri al partido? ¿Qué bajas tenéis?: «Vamos a esperar a mañana. Jordan Amavi sí que no llega y vamos a esperar hasta mañana para saber más cosas».

¿Qué hacemos con Arambarri en fantasy?

Es difícil a estas alturas dar una recomendación exacta que valga a todos los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En principio, al no ser un jugador muy caro, pensamos que puede ser bueno aguantarle. Su valor de mercado va a caer, pero vendiendo ahora tampoco vas a poder fichar un crack. Por ello, se le puede aguantar gracias al parón, ya que quizás solo se pierda un partido más.

Lo bueno de Arambarri es que estando bien es titular fijo y muy regular en fantasy. Por ejemplo, en estos cuatro partidos antes devolvere a lesionar, había puntuado siempre un seis en picas. En esos partidos sumo 17 puntos en Jornada Perfecta y 19 en Sofascore. Números bastante interesantes.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero