RC Celta

Araújo, en la lista a la falta de alta médica

Publicado por
Antonio García

El Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de este próximo lunes ante el Sevilla. La gran incógnita era la convocatoria o no de Néstor Araújo, que arrastraba una serie de problemas físicos.

Ad
Ad

La duda no ha quedado resuelta después de que el futbolista haya entrado en la lista de convocados pero a la espera de que se conozca si recibirá el alta médica o no antes del encuentro. En función de cómo lo vean los servicios médicos podrá contar con él Eduardo Coudet o apuesta por una novedosa e inédita zaga con Aidoo y Fontán en el centro de la defensa

Convocatoria

Convocatoria: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Tapia, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Sequeira, Fontán e Iago Domínguez.

Bajas por lesión: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Solari y Emre Mor.

Decisión técnica: David Costas y Jorge Sáenz.

Parte médico Emre Mor

El Celta ha dado a conocer el parte médico de Emre Mor en la tarde de este jueves. El jugador ha sido operado de pubalgia por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. La intervención se realizó sin complicaciones y el delantero celeste permanecerá de baja entre cuatro y cinco semanas.

El Celta de Vigo informó este miércoles que el futbolista iba a ser intervenido de la pubalgia que viene arrastrando desde finales de noviembre. “Debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene las molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico”, explicó el club en un comunicado en su página web.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AraujoCelta