Inicio Destacados Araujo y Mina vuelven a entrenar con el grupo

Araujo y Mina vuelven a entrenar con el grupo

2
Santi Mina

Buenas noticias para Coudet. Tanto Santi Mina como Néstor Araujo se ha incorporado con el grupo en el entrenamiento de este martes y lo han hecho con total normalidad. Ambos jugadores podrían entrar en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad si el técnico lo encuentra oportuno.

Así lo ha hecho saber el propio club en un comunicado a través de su página web: »Las pruebas realizadas por los servicios médicos del RC Celta al central Néstor Araujo desvelan que no sufre lesión significativa. El zaguero sufrió unas molestias en el aductor izquierdo durante el partido del pasado fin de semana ante el Cádiz, en el que fue sustituido por precaución. Araujo se ejercitó esta tarde con el resto de compañeros en las instalaciones del club. También se entrenó con el grupo el canterano Santi Mina, ausente en el último encuentro a causa de una contusión con edema en el sóleo derecho».

Así pues, solo queda esperar la convocatoria final de Coudet para este partido. El equipo se ha quedado sin un objetivo claro en este final de temporada, así que aunque entrasen en la lista, parece complicado que puedan salir de inicio y forzar una posible recaída.

Fontán, alternativa real a Aidoo

El joven canterano ha ido contando con más presencia en la zaga del Celta desde hace unas tres jornadas. Concretamente fue titular en la jornada 30 obligado por las bajas de Murillo y Araujo. La pasada jornada ante el Cádiz dispuso de media hora de juego desde el momento en el que Araujo pedía el cambio. Ante la sorpresa de muchos, Coudet daba preferencia a Fontán por delante de Aidoo. Y es que, aunque el entrenador no estila señalar a los jugadores, el fallo del central ghanés ante el Sevilla en la anterior jornada no ha sido pasado por alto.

Ante esta situación, puede darse que el técnico haya decidido volcar su confianza en el canterano. Si bien pierde la velocidad del ghanés, Fontán le ofrece mejor salida de balón y conexión con los centrocampistas. Así pues parece que el canterano adelanta a Aidoo en la línea de sucesión, cuya prueba estará en si decide alinear al defensa esta jornada ante la Real Sociedad ante los problemas físicos de Araujo o por simple cuestión de rotaciones.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.