Destacados

‘AS’: Araujo, baja segura contra el Nápoles

Publicado por
Daniel Núñez

Ronald Araujo no pudo terminar el partido contra el Sabadell por un esguince en el tobillo derecho, tal y como desvela el comunicado oficial del club. El Barça B seguirá siendo equipo de Segunda B tras caer derrotado frente al conjunto entrenado por Antonio Hidalgo por dos goles a uno. Riqui Puig y Ansu Fati tuvieron que ver desde cada la derrota del filial.

Ad
Ad

El central se debe reincorporar a la dinámica del primer equipo este martes. Quique Setién cuenta con él para la Champions League. La plantilla es muy corta y el técnico cántabro debe tirar del uruguayo para complementar a Piqué y Lenglet, ya que Umtiti ni está ni se le espera.

El joven defensor estaba a expensas de más pruebas médicas para determinar cuál era el alcance exacto de la lesión, pero los culés han confirmado que se trata de un esguince en el tobillo derecho y que será baja. Según ‘AS’, es de grado II y está descartado para el partido contra el Nápoles; además, será duda para unos hipotéticos cuartos de final.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AraujoBarça