Última Hora

Arbilla, con el grupo a falta del alta

Publicado por
Antonio García

Arnaitz Arbilla ha puesto la nota positiva en la sesión de este jueves en el Eibar. El defensor, que sufre unas molestias en la fascia plantar, ha podido ejercitarse con el grupo después de no participar en ninguna sesión grupal en las últimas semanas. Una lesión que le ha impedido participar en ninguno de los dos encuentros que ha jugado el Eibar hasta la fecha.

Ad
Ad

El central parece haber acelerado en su recuperación. Tendrá muy difícil poder ayudar a su equipo en los próximos partidos, pero al menos ya sabe lo que es poder ejercitarse con sus compañeros. Ahora, tendrá que ponerse a tono y alcanzar el estado físico de sus compañeros para poder ayudar a los de Mendilibar.

Rendimiento y recomendación fantasy

Arbilla es un jugador que goza la confiana de Mendilibar. El pasado curso tan solo jugó 24 partidos, pero la gran mayoría de los que no jugó fue por lesión o molestias físicas. En el resto casi siempre fue titular para el técnico armero. Un jugador fijo en la zaga azulgrana que ahora tendrá que competir el puesto con un Bigas consolidado que ha aprovechado su ausencia para hacerse fuerte en el once.

La pasada temporada promedio en puntuaciones de Diario AS 2,9 puntos por partido. En el sistema de Jornada Perfecta alcanzó los 3,0 puntos por encuentro mientras que en SofaScore le fue un poco mejor con 3,4. Se trata así de un jugador habitualmente titular pero sin grandes puntuaciones que nos puede servir como parche.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: ArbillaSD Eibar