Categorías: OsasunaÚltima Hora

Aridane abandona el entreno por molestias

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘Carrusel Navarra’ de que Aridane ha abandonado el entrenamiento de este lunes debido a unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo que le hacen ser duda para el partido de la jornada 19 de LaLiga. Osasuna necesita ganar al Valencia para empezar a remontar el vuelo pronto. Los rojillos están en puestos de descenso después de una primera vuelta bastante deficiente. Jagoba Arrasate tendrá también la baja de David García por sanción.

Ad
Ad

Toca esperar para comprobar si se trata de una lesión importante o si, por el contrario, podemos contar con el futbolista canario para el siguiente encuentro. Siempre que ha estado apto ha entrado en los planes del técnico, así que sobran los argumentos para darse cuenta de la importancia que tiene en el plantel. Además, cabe destacar el hecho de que su habitual compañero no podrá estar, de ahí que cuente con un puesto fijo en el once si finalmente se recupera a tiempo. Justo ahora empezaba a recordar al Aridane de la última campaña.

Unai García tendrá que esperar para saber quién estará junto a él. La alternativa es Raúl Navas, que ha demostrado estar muy lejos de su mejor versión, o incluso Roncaglia (habitual en el lateral pero a un nivel mucho mayor). Es el cuarto central de la plantilla y las garantías que ofrece son precisamente pocas. El ex de la Real Sociedad empieza a acusar la falta de forma física y apenas ha tenido oportunidades en lo que llevamos de temporada. Ha jugado dos partidos y cuenta con un total de -3 puntos en el sistema de Jornada Perfecta.

Este puede ser el once

A la espera de que se resuelva la ecuación de la defensa, todo parece indicar que Oier y Moncayola estarán en el centro del campo. Rubén García y Roberto Torres son prácticamente fijos en la zona de creación y Jony gana enteros para estar en el costado izquierdo. La referencia ofensiva será Calleri, que completará el ataque. Los laterales, por cierto, podrían ser para Juan Cruz y Nacho Vidal. Herrera será el portero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas cracks!
    Ha salido trippier y bryan gil en el mercado.
    Aun queda toda la carne buena para salir al mercado ya que reiniciamos liga.
    Pujamos por los dos?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AridaneOsasuna