Destacados

Aridane es baja por una indisposición

Publicado por
Juanjo Rivero

El CA Osasuna ha hecho púlico su once inicial frenteal Getafe CF opara el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga que comenzará a las 14:00 en El Sadar. La primera de las sorpresas es la baja de Aridane Hernández, que se cae de la convocatoria por una indisposición.

Ad
Ad

Nada grave por tanto, por lo que el central, que ahora mismo no tiene ganado el puesto en el once, estará disponible para el siguiente encuentro. En la convocatoria, recordemos que ya eran baja Aimar Oroz con unas molestias en el tobillo y Kike Saverio con una rotura en el tendón de aquiles.

En el once está la segunda de las sorpresas. Y es que Darko Brasanac se ha colado en el doble pivote junto a Lucas Torró, dejando en el banquillo a Jon Moncayola, que ciertamente no ha comenzado la temporada en su mejor nivel.

El resto del equipo es el esperado con Sergio Herrera en portería. Una defensa de cuatro hombres compuesta por Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz. El centro del campo con el doble pivote mencionado y tres hombres por delante: Chimy Ávila, tirado a banda derecha, Moi Gómez y Rubén García. Arriba como referencia estará Ante Budimir.

Así anunciaba Osasuna su once y la baja de Aridane en su cuenta oficial de Twitter:

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero