Osasuna

Así están Gallego y Aridane de cara a la J3

Publicado por
Antonio García

El parte médico de Osasuna se ha reducido con la recuperación de Marc Cardona. El delantero ha completado este martes la sesión con el grupo y está en condiciones de jugar esta próxima jornada 3 ante el Levante. No así Enric Gallego, Aridane y Nacho Vidal que siguen al margen del grupo recuperándose de sus respectivas dolencias físicas.

Ad
Ad

Gallego

El delantero ha entrenado, al fin, de forma parcial con el grupo. De hecho, ha realizado todos los ejercicios de la sesión a excepción del último, algo que ya tenía previsto de forma programado. Es por ello que si no ocurre ningún nuevo contratiempo, Arrasate podrá contar con Gallego para esta jornada 3.

Se antoja difícil que sea titular este mismo fin de semana tras varias semanas arrastrando molestias, pero podríamos recuperlo para la causa pronto para nuestros fantasy.

Aridane

Más complicada es la situación del defensa central. El jugador todavía ni siquiera se ejercita y ha recibido esta mañana tratamiento para recuperarse de las molestias que sufrió en el pasado encuentro ante el Getafe en su aductor derecho.

Su titularidad corre serio peligro y Raúl Navas podría ocupar su puesto en el centro de la zaga. No es descartable alguna otra alternativa, ya que Arrasate ha optado por diferentes opciones cuando alguno de sus centrales titulares ha caído lesionado.

Nacho Vidal

El lateral titular también se encuentra tocado. Se ha ejercitado a menor ritmo junto a Oier por una sobrecarga. En principio los dos deberían estar en condiciones de jugar el encuentro, pero habrá que seguir de cerca su evolución en los próximos entrenamientos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola, quien crees que puntuará mejor en la temporada, Aidoo o Kevin Rodríguez. Gracias

  • Hola Antonio
    Gracias por tus respuestas
    ¿Recomendarias el fichaje de Dembele? ¿Crees que se ganara la titularidad?

  • Tengo a Aridane (valor de 13M). Por 15M puedo pagar la cláusula de Emerson.

    Que haríais : Aridane o Emerson?

  • Buenas!

    Ha salido Cucho Hernández por 5,3 mill. Recomendáis ir a por él partiendo de ese precio o esperar? Tengo a Sergi Enrich, Guardiola y Tete Morente. No han salido aún muchos delanteros (Williams, Gerard Moreno e Isak si mal no recuerdo, no pude hacerme con Gerard que es el que me interasaba). Juego Mister.

    Saludos cracks!

  • Hola, estoy en negativo y ni idea es vender a bardhi o Ferreiro, Luis rioja y Dani Gómez? No se qué hacer.....
    Me quedaría en la media con parejo, de jong, Rubén García, Esquerdo, kadzior y morcillo y en la delantera mata, okazaki y Kike García.Gracias!

  • Me podríais ordenar de más a menos recomendables los siguientes jugadores:
    Los tengo como apuesta / especulación, no los tengo alineados.
    Kadzior, Denis Suarez y Racic.
    Creéis que debo vender alguno?
    Gracias y un saludo.

    • Denis, Racic y Kadzior
      Por ahora ninguno, le doy una oportunidad más al último!

  • Buenas tardes familia de JP.
    Se sabe algo de la lesion de Joaquín Fernández?
    Saludos y un abrazo

Share
Publicado por
Antonio García