Osasuna

Aridane vuelve a caer lesionado en el primer entrenamiento del 2022

Publicado por
Javi Rando

Muchos aficionados fantasy aguardan con insistencia a Aridane. El central, que fuera tan importante en temporadas pasadas, arrastra un calvario de lesiones que le impide ser relevante en fantasy. En el primer entrenamiento del 2022, vuelve a caer.

Ad
Ad

Parte médico de Aridane

De momento se conoce poco, no sabemos si solo son molestias o si puede ser una rotura. Osasuna comunica que «Aridane ha abandonado la sesión con molestias musculares en su pierna derecha«. Hasta ahí. Aun así, un jugador con tan poca participación y tantas lesiones esta temporada, deja de ser recomendable.

El propio Arrasate ha confirmado estas molestias, en concreto debajo del sóleo, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Athletic. Esto ha dicho el mister rojillo: «Claro que me preocupa. Estaba entrenando bien, el jueves hicimos la sesión fuerte en El Sadar y terminó con unas molestias debajo del sóleo y ayer no pudo entrenar, hoy tampoco».

Los positivos en Covid-19

Osasuna informa a través de su nota de prensa lo sucedido hoy en las instalaciones del Tajonar. Y es que no han participado en el entrenamiento Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko, Barbero y Manu Sánchez. Jugadores que no estarán disponible la próxima jornada al no haber cumplido con los días necesarios para eliminar el virus de su cuerpo, dar los negativos correspondientes y poder competir.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Aridane Hernández