Osasuna

Aridane sí entrena, pero con menor carga

Publicado por
Antonio García

En el entrenamiento de este miércoles Arrasate no ha podido contar con Aridane, Enric Gallego ni Córdoba. Tres jugadores que no han podido disputar el típico partidillo que organiza el cuerpo técnico rojillo cada semana. Osasuna está atento al estado físico de los tres jugadores, aunque no preocupa, en principio, el estado físico del central.

Ad
Ad

Menor carga de trabajo

Ya sabemos la situación físico de Aridane. El club ha informado a través de un comunicado que el central ha estado ausente del partidillo al realizar una sesión con menor carga de trabajo. En principio ninguna molestias le impedirá jugar el partido y este jueves debería volver a ejercitarse con sus compañeros.

Gallego sigue fuera

El que cada vez tiene más difícil llegar al partido es Enric Gallego. El delantero sigue ejercitándose al margen y parece que las molestias que arrastra desde la semana pasada le podrían impedir jugar también esta jornada 2. El delantero ha estado durante la sesión en el gimnasio junto a Córdoba.

Alternativas fantasy

Así, es bastante posible que Arrasate vuelve a apostar por un cambio de sistema para enfrentarse al Getafe con solo un punta, Adrián. Le funcionó bien frente al Cádiz, con un Rubén García más liberado de tareas defensivas y pisando más área y un centro del campo más reforzado con Iñigo Pérez. Otras opciones son Kike Barja o Marc Cardona.

En defensa esperamos poder contar con Aridane sin mayores problemas y lo alinearíamos en fantasy. En caso de que no pudiera llegar al encuentro su puesto estaría entre tres jugadores: Unai García, Roncaglia y Raún Navas. El primero de ellos parece que ha dejado atrás sus molestias tras participar en el partidillo de este miércoles. Mientras que las otras dos opciones esperan su oportunidad conscientes de que no tendrán muchas más a lo largo de la temporada. Nos decantaríamos por el primero de ellos si Aridane no llega al encuentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Fantasy Marca

    1. Vender a Morales para comprar a Piqué?

    2. Vender a Morales, Siovas y David Ferreiro para comprar a Canales?

    3. No hacer ningún cambio

  • Mi equipo
    Pacheco, Badia
    Varane, Lodi, Nyom, Verdú, Montreal, Pulido y Siovas
    Canales, Campaña, Edgar, R. Torres y Merino
    Fati, Oyarzabal y D. Ferreiro

    1. Venderías a Merino para comprar a Fernando, Aridane y Emerson o mantedener a Merino.
    2. Vender a Lodi para comprar a Aridane?

  • Hola!
    Primero muchas gracias por vuestro trabajo!
    Para saldar deuda a quien venderias, a Sergio Ramos o a Aridane+Acuña(sevilla)?
    En Porteria, mejor Aitor Fernandez o Dimitrovic?
    Muchas Gracias!

  • Toca saldar deuda. ¿Qué opcion me aconsejais para perder lo menos posible?
    A. Vender a roberto Torres
    B. Vender a Alex Fdez y Pere Pons

  • Hola,
    1. Tengo a Arambarri y Maksimovic en el equipo y quería saber quien es mas probable que puntue mejor (para toda la temporada en general).
    2. Venderías alguno?
    Gracias.

  • Buenas!

    Entre los defensores Josema y Gonzalo Verdú del Elche me recomiendan adquirir alguno? En caso de ser así, cuál es más titular y más recomendable.

    Muchas gracias!

  • Saludos!

    Entre Emre Mor y Nolito a cuál ven más recomendable y más titular en la delantera del Celta? Quién tiene más gol.?

    Muchas gracias y excelente trabajo.

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AridaneCA Osasuna