Inicio Osasuna Aridane: parte médico y tiempo de baja

Aridane: parte médico y tiempo de baja

73
Aridane
Fuente: LaLiga

Se auguraba una posible grave lesión de Aridane Hernández tras el golpe sufrido con Raúl García durante el encuentro ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Las sensaciones eran malas, pero al final los resultados son mejores de lo esperado: esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En el día del centenario para los rojillos, no todo fueron buenas noticias, y es que alrededor del minuto 29 Aridane tenía que marcharse al banquillo tras una fuerte entrada del mencionado Raúl García. Osasuna, después de lo ocurrido con Calleri y antes con Chimy Ávila, parece gafado en este aspecto.

Primeras pruebas o, al menos, exploración por parte de los médicos apuntaron a una afección en el ligamento lateral interno de su rodilla. El club ha descartado en el propio parte médico «una lesión en el ligamento cruzado anterior y en otras estructuras ligamentosas y meniscales».

Según informaba ‘Diario de Navarra’ podían ser incluso dos meses. Parece que puede ser algo menos, por suerte para los navarros y todos los mánagers fantasy que lo tienen en su equipo, aunque igualmente estará en el dique seco durante unas seis semanas, si bien podría elevarse a hasta ocho, según ‘Carrusel Navarra’.

Consecuencias Fantasy

Parece que tendremos que vender a Aridane Hernández. Su lesión, en principio, le va a permitir volver a jugar en este 2020. Es un jugador clave para Osasuna y muy recomendable en fantasy, pero que vuelve a verse obligado a parar tras haberse perdido dos encuentros en lo que va de Liga. Todo va encaminado hacia su despedida en nuestra alineación.

El gran beneficiado en este caso parece ser Unai García, quien le sustituyó en el día de ayer. Además, en los partidos que ya se perdió Aridane, primero fue Raúl Navas el elegido, pero tras un mal encuentro llegó el momento de Unai, que rindió a mejor nivel y parece contar con más posibilidades de jugar. Por tanto, recomendamos el fichaje de Unai García, que está a un precio muy asequible.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

73 Comentarios

  1. Hola,

    En mi LFM ha salido Silva.

    Para ficharlo debo vender a a Roberto Torres o a Tapia, ¿de quien es mejor que me desprenda?

    muchas gracias

  2. Recomendáis fichar a Marcos Llorente? ME da cosa que rote mucho ahora que vuelve Saúl. Si lo fichara, por quien lo sustituiríais entre Rochina, Trigueros, Soler y Yangel?

  3. Buenas,
    Viendo el regreso de Rubén Peña ayer, vendo a Mario Gaspar por si le quita la titularidad en las próximas jornadas? O seguirá jugando Mario?

  4. Han salido al mercado hoy Dmitrovic y Ter Stegen, actualmente tengo a Jaume Domenech.
    Cuál me recomendáis para toda la temporada?
    Cuánto le quedaría a Ter Stegen? (Seguramente tendría que vender a Jaume para fichar a Ter)

    • Te diría Coquelin así de forma clara
      Montoro no me convence por rotaciones (ahora subirá)
      Soler y Reges me generan dudas

  5. Buenas!

    Jugando en picas, tengo una buena oferta de dinero por Parejo, recuperando lo que invertí. Recomendaríais vender aunque no haya nadie en el mercado ahora mismo para tirarle, o mantengo por ahora a ver cómo recupera?

    Gracias!

    • La cosa es que se pierde 3 partidos más este, según dicen los medios. Creo que siendo así vendería y ya más adelante ves si lo recuperas o no.

  6. Hola, buenos dias?
    Para fichar a fede valverde tengo 2 opciones
    A, vender a rakitic
    B, vender suso + angel correo

    Gracias por vuestro trabajo

  7. Opcion A: Fichar a Suarez y mantener Emerson, Asensio y Dembele

    Opcion B: Fichar a Oyarzabal y mantener a Kroos.

    Que opcion eligo para LFM?? Muchas gracias.

  8. Tengo en el centro del campo a Bryan gil,melero,fekir,Busquets y Alex Fernandez,acaban de salir en el mercado David Ferreiro y josan fernandez,¿ficharias a alguno de los dos,uno o ninguno? En caso de que si a cual venderias de los que tengo?

  9. Hola!!
    Fichar a Jaime Mata vendiendo a Roger y a Joaquín?
    O a Luuk de Jong vendiendo también a los 2?

    Gracias.

  10. Buenos días!
    Cambiaríais a Ocampos (mio) por Machis o Morales? O lo seguiríais manteniendo?
    Mis otros DC son Kike Garcia y Joselu. Juego a sofascore/picas.
    Gracias figuras!

  11. Buenas
    Juego 3-3-4 y mis medios son: Salvi, Fidel, Guido y Roberto Torres; me tengo q quitar a Guido, Salvi o Torres, a quién recomendáis, visto q Torres no está siendo titular
    Gracias y un saludo

  12. Hola crack
    Tengo una deuda mi defensa es
    Varane. Djene. Kevin y lenglet
    Sacrificarias a lenglet y ficharias a nacho del valladolid?

    O mirarias otras opciones ves buen cambio y con la diferencia de cash saldaria deuda.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.