Inicio Osasuna Aridane y Moncayola vuelven al once de Osasuna

Aridane y Moncayola vuelven al once de Osasuna

22
Aridane durante una jugada con Juanmi
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial de Osasuna para medirse al Eibar en Ipurúa, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. Jagoba Arrasate repite prácticamente el once titular que derrotó la pasada jornada al Celta de Vigo por 2-0. Las únicas novedades son la vuelta de Aridane y Moncayola, fijos en los primeros onces del equipo navarro.

Aridane Hernández vuelve tras una lesión que le impidió jugar los dos últimos encuentros y sustituye a Unai García, como cabía esperar. También se esperaba la vuelta de Moncayola, tras la lesión de Lucas Torró, su sustituto en el último encuentro.

Quienes se mantienen en el once son Kike Barja e Íñigo Pérez. El primero de ellos vuelve a ser el elegido como sustituto del lesionado Roberto Torres. El segundo deja de nuevo a Juan Cruz en el banquillo y será el lateral izquierdo de Osasuna frente al Eibar.

El once elegido por Arrasate es el siguiente: Sergio Herrera en portería, Roncaglia (ya claramente por delante de Nacho Vidal), Aridane, David García e Íñigo Pérez en defensa; Rubén García, Oier Sanjurjo, Moncayola y Kike Barja en el centro del campo; y arriba repiten Calleri y Enric Gallego, tras el positivo en coronavirus del recién llegado Ante Budimir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Que pasa con Jony? Vino como refuerzo de lujo y aún con las bajas de Osasuna sigue siendo suplente y parece que será la tónica habitual. Vendemos? Yo llevo dos jornadas apostando en mi equipo por su titularidad y dos jornadas que me lo he comido. Que decepción.

    • La verdad que sí, bastante inesperado. Pero se ha lesionado Calleri y ha salido él. Si es grave lo de Calleri, aguántale

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.