¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Arietes en Biwenger para la J11: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Hélder Costa (Valencia)

Regresan las jornadas intersemanales y con ello las más que posibles rotaciones. Uno de los que puede salir beneficiado es Hélder Costa. El extremo portugués dejó muy buenas sensaciones durante los 90 minutos que estuvo sobre el verde en Mestalla, siendo pieza clave en el empate in extremis ante el Mallorca.

Aunque Bordalás no le había otorgado la titularidad hasta el pasado sábado, cabe la posibilidad de que vuelva a salir de inicio ante un equipo que deja espacios atrás como es el Betis. Sea como fuere, estamos ante un posible chollo fantasy que podría arrebatarle el puesto a Hugo Duro por tan sólo medio millon de euros.

1-3 millones: Ángel (Mallorca)

Fuente: AS

El delantero tinerfeño del Mallorca parece haber dejado atrás las lesiones que le lastraron al comienzo de temporada. De hecho, ha marcado dos goles y le han anulado otro en sus últimos tres partidos. Le ha ganado la partida a Fer Niño como el delantero referencia de su equipo a base de trabajo, garra y sobre todo goles. Y es que este veterano futbolista destaca por su olfato de gol, el cual no parece perderlo nunca aunque no goce de las oportunidades que él quisiera. Ahora, con el canario más en forma que nunca, buscará perforar la portería de un Sevilla que viene de encajar tres goles ante el Levante.

3-5 millones: Joselu (Alavés)

Tras no marcar desde la jornada uno ante el Real Madrid, el ‘nueve’ babazorro se reivindicó con dos goles ante el Cádiz en un espectacular partido por su parte. Volvió loca a la defensa cadista con sus movimientos y su juego de espaldas a portería, generando diversas situaciones de peligro que no supieron aprovechar sus compañeros.

Sin embargo, anotó el penalti y remató a la red un balón en el descuento para darle los tres puntos a su equipo. Un chute de moral y confianza tanto para él como para Calleja que tendrán que refrendar este martes ante el Elche, un rival al que Joselu ya consiguió anotar la temporada pasada.

5-10 millones: Isak (Real Sociedad)

Como comentamos hace apenas una semana, el sueco está de vuelta y lo ha hecho como mejor sabe hacer: marcando gol. Ha conseguido por fin estrenar su cuenta goleadora con un tiro raso ajustado que se coló por el palo de Oblak. Además, marcó el gol que le dio la victoria a la Real en Europa unos días atrás. Si mantiene este ritmo goleador es un jugador muy a tener en cuenta, capaz de marcar 9 goles en 7 partidos tal y como hizo la pasada temporada. Su valor de mercado se mantiene estable en 7.700.000€, pero podría subir considerablemente durante el parón si consigue ver puerta alguna de las dos jornadas restantes. Para ello, deberá pasar primero por Balaídos y medirse al Celta de Vigo.

+10 millones: RDT (Espanyol)

Fuente: LaLiga

Jornada a jornada va elevando el nivel a pasos agigantados, pidiendo a gritos la llamada de Luis Enrique para los próximos compromisos internaciones de la selección española. Es inevitable ahora mismo no recomendar a Raúl de Tomás como una apuesta segura para esta jornada 11 en la que se enfrenta al Athletic Club.

El máximo artillero del conjunto perico acumula tres jornadas consecutivas marcando, aunque si lo extrapolamos a las últimas siete jornadas su balance es de 5 goles, 2 asistencias y 4 tantos anulados a instancias del VAR. Unas cifras de auténtica locura que hacen de RDT uno de los delanteros más en forma del panorama español y que lo hacen ser recomendado encarecidamente como nuestro ariete para la jornada intersemanal.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez