Arietes en Biwenger para la J14: cinco goleadores para todos los bolsillos

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Si podemos destacar algún jugador con posibilidades de hacer gol esta jornada en base al presupuesto, ese es Rubén Sobrino. Indiscutible para Cervera desde su vuelta a la tacita de plata, viene jugando en todas las posiciones de ataque, aunque últimamente haga más de referencia junto al ‘Choco’ Lozano. Aunque aún no se ha estrenado en LaLiga, suele tener alguna ocasión de gol cada partido y ya ha estrellado algún balón en la madera. Además, dado su bajo precio es un muy buen parche a la hora de cubrir alguna baja de última hora en la delantera.

1-3 millones: Nolito (Celta)

Fuente: LaLiga

Otro jugador que está yendo a más en los últimos partidos y que ha estrenado su cuenta goleadora es Nolito. El extremo gaditano está rindiendo a buen nivel en el costado zurdo, donde se entiende a las mil maravillas con Iago Aspas. Se trata de un jugador diferente que ya ha demostrado en temporadas anteriores tener gol, con lo que confiamos en que continúe con el olfato de cara a puerta que pudimos ver ante el Barcelona.

El sábado se enfrentará a un Villarreal en horas bajas al que pueden dar alcance en la clasificación. Además, su valor de mercado está relativamente bajo comparado a otras temporadas, situándose ahora mismo en poco más de 2.600.000€.

3-5 millones: Luis Javier Suárez (Granada)

El colombiano viene elevando su nivel en las últimas fechas hasta convertirse en la principal referencia del cuadro nazarí en ataque. Su movilidad permanente sumado a su capacidad de remate hacen de él un delantero muy peligroso que suele gozar de buenas oportunidades de gol cada partido

Acumula 3 goles en liga, pero buscará ampliar la cifra ante un Real Madrid con ganas de asaltar el liderato en la clasificación. Su valor de mercado se sitúa en 4.000.000€, algo lejos de lo que puede llegar a alcanzar si sigue progresando de esta manera durante el campeonato.

5-10 millones: Joselu (Alavés)

Fuente: LaLiga

El atacante gallego vive un momento dulce de juego con 4 goles y una asistencia en sus últimos 4 encuentros ligueros. Se ha ganado a pulso ser el jugador franquicia del cuadro babazorro a base de entrega, goles y sacrificio, algo innegociable en un jugador como Joselu. No solo por su entrega, sino por todo lo que le aporta al juego ofensivo del Alavés. Aguanta bien el balón de espaldas a portería, es el jugador que más duelos aéreos gana de la liga y además está demostrando tener gol.

No se puede pedir más en un delantero, si además marca auténticos golazos como el que marcó de cabeza ante el Levante que sirvió para darle los tres puntos a su equipo. Este fin de semana tendrá la oportunidad de demostrarle a la afición sevillista por qué intentaron su fichaje este verano, aunque finalmente no pudiera darse.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Aunque supera por muy poco los 10 millones de euros de valor de mercado, consideramos a Griezmann una apuesta importante de cara a ser nuestro ariete esta jornada. En primer lugar, parece que poco a poco va arrancando en los esquemas del Cholo y se va sintiendo más cómodo (véase el gol que se sacó de la manga ante el Valencia). Y en segundo lugar, porque está sancionado en Champions League, con lo que Simeone no tendrá que reservarle y a buen seguro será de la partida ante Osasuna, un rival que conoce bien y al que tuvo la oportunidad de marcarle la temporada pasada.

 

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez