Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J2: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J2: cinco goleadores para todos los bolsillos

38
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 2 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Villalibre (Athletic Club)

El búfalo de Gernika estrenó La Liga con una titularidad, siendo sustituido en la segunda parte por Raúl García. Tras una temporada para olvidar donde las lesiones hicieron acto de presencia en el joven delantero vasco, parece plenamente recuperado y en forma para disputarle el puesto de ‘nueve’ a Rulo. Si bien es cierto que no pudo empezar con gol, no le faltó la brega y la intensidad que le caracterizan. Teniendo en cuenta que es posible que Ernesto Valverde siga confiando en él, vemos en Asier Villalibre el delantero más recomendable para hacer gol esta jornada por menos de un millón de euros en Biwenger.

1-3 millones: Jackson (Villarreal)

El joven canterano se ha convertido junto a Alex Baena en una de las sorpresas positivas de la pretemporada. Tras dar el ascenso al filial a la categoría de plata con dos goles en la final, Nicolas Jackson se ganó el derecho a iniciar la pretemporada a las órdenes de Unai Emery. No obstante, lejos de achantarse, el senegalés ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada groguet.

Jugando en punta de ataque ante las ausencias de Paco Alcácer y Boulaye Dia, repartió tres asistencias y materializó dos goles ante rivales como Inter de Milán o PSV. Además de eso, fue el encargado de abrir la lata en el encuentro de liga ante el Valladolid, con lo que tendrá ganas de seguir reivindicándose y de demostrar que la pretemporada no fue una casualidad.

3-5 millones: Borja Mayoral (Getafe)

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Recién llegado del Real Madrid en forma de traspaso por una cifra cercana a los 10 millones de euros, Borja Mayoral regresa al Getafe esta vez en propiedad. Tras una segunda vuelta de la pasada campaña donde logró anotar seis tantos, el madrileño tendrá la oportunidad de justificar el que ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Sin tener una participación excesiva en el juego de su equipo en la derrota ante el Atlético de Madrid, estuvo a punto de estrenarse tras rematar un balón que acabó pegando en el travesaño de la portería defendida por Jan Oblak. Lo que está claro es que Borja Mayoral es un delantero que no necesita de mucho contacto con el balón para hacer gol, con lo que buscará iniciar su cuenta goleadora en Montilivi ante el recién ascendido Girona.

5-10 millones: Morata (Atlético de Madrid)

Si se suele decir que los delanteros van por rachas, Álvaro Morata se encuentra inmerso en una de ellas. Cuando todo apuntaba a una posible salida a la Juventus o a la Premier, sus goles en la pretemporada han terminado por convencer al Cholo Simeone para que el madrileño sea la referencia en ataque del Atlético de Madrid esta temporada.

Precisamente ante su ex equipo convirtió tres en un recital ofensivo del internacional español, que llega al año de mundial en plenas facultades para ser indiscutible en los esquemas de Luis Enrique. Si continúa a este nivel no cabe dudas de que así será, y es que ante el Getafe volvió a dar muestras de su olfato goleador. Su próxima víctima puede ser el Villarreal en un choque entre dos de los equipos más en forma de este inicio de campeonato.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Sin haber estado del todo fino en el encuentro ante el Almería y en la Supercopa de Europa, nadie duda de la calidad de Benzema y de lo importante que volverá a ser en este equipo. A pesar de no haber arrancado con brillo en lo personal, marcó en la final ante el Eintracht y asistió a Lucas Vázquez en Liga. A poco que vuelva a ponerse a tono, volveremos a ver al Karim Benzema de las grandes noches y que le ha llevado a ser uno de los favoritos al próximo balón de oro. Para ello tendrá que hacer frente primero a Balaídos, un estadio en el que el francés ya hizo los dos goles de la victoria la pasada campaña.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

38 Comentarios

  1. Hola muy buenas! tengo en portería a Ter Stegen y a Dimitrievski, a quien me recomiendas vender para poder fichar a Joao Felix que acaba de salir al mercado,juego a Futmondo,estoy canino de cash

  2. Dos opciones:A mantener stuani y dejar en el medio campo zubimendi+grenier+Fidel + 2 parches
    B vender stuani y mantener a zubimendi+ Aleix García:+arambarri+grenier+fidel

  3. Me he explicado fatal….jajajaa…la idea es cambiar a Pere por Dani Rodríguez.
    No tengo nada claro al Elche en su ataque.

  4. Crack
    Ves bien la venta de llorente y pjanic para fichar a morata?
    Y la venta de oblak para fichar a remiro y con la diferencia reforzar con akieme?(solo tengo 3 defensas..muy justo)
    Gracias

  5. Buenas cracks!
    De estos defensas tengo que vender uno: pau torres, nahuel molina, yeray, david garcia o zubeldia.
    Gracias!

  6. Buenas cracks,

    tengo a Bono de portero, pero el Sevilla me deja dudas y no sé si sin esa buena defensa sus puntuaciones serán buenas. Cambiaríais a Bono por Remiro, Rajkovic, Mamar, Ledesma o Soria?

    Gracias!

  7. Me han quitado Castillejo que iba a cambiarlo por Pere milla…tengo a Dani Rodríguez del Mallorca, no me parece mal el cambio tampoco… Como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.